Bolsa bloques construcción 80 piezas Color Block Maxi

16,99 €
49278
  • Bolsa con 80 ladrillos tamaño Maxi de Color Block, piezas en color amarillo, rojo, verde, azul y naranja ¡para unas construcciones muy divertidas!

  • Tamaño Maxi: Estas piezas tienen un tamaño mayor para garantizar la seguridad del juego en los niños de edad más temprana (recomendado a partir de 12 meses)

  • Fáciles de guardar: Las piezas vienen en una cómoda bolsa con asa y cremallera en la que guardarlo todo después de jugar, ¡y podréis llevarla a todas partes!

  • A prueba de niños: Piezas fabricadas en plástico ABS indeformable para garantizar su uso por mucho más tiempo, compatibles con otros sets Maxi de Color Block

  • Este juego desarrolla la imaginación y la creatividad, además de ejercitar su habilidad manual, la coordinación ojo mano y el aprendizaje de formas y colores

Bolsa bloques construcción 80 piezas Color Block Maxi

16,99 €
Compra ahora y lo recibirás Miércoles, 19 de Junio   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Miércoles, 19 de Junio   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

Una casita, un dinosaurio, un castillo o unallama gigante... ¡Con este set de construcción no hay que llamar a ninguna grúa! Ayuda a tu bebé a explorar las infinitas opciones que tienen estos ladrillosMaxi de Color Block. ¡Desde bien chiquitín puede crear grandes cosas! Gracias al tamaño Maxi de las piezas, podrá manipular fácilmente cada ladrillo y experimentar la magia de construir solito todo lo que se proponga. ¡Sacude la bolsa de piezas en el suelo y que empiece la aventura!

¿Qué incluye?

Este juego de construcción incluye 80 ladrillos de tamaño Maxi de diferentes longitudes y colores (rojo, amarillo, verde, azul y naranja). Después de jugar,pueden guardarse todas las piezas en su cómoda bolsa con cremallera y asa. ¡Podréis llevarlo a todas partes!

¿Qué aprenden?

Los juegos de construcción proponen un mundo abierto a la imaginación y creatividad de los pequeños, ya que pueden componer todo lo que quieran quitando y poniendo piezas. Además, desarrollan la habilidad manual, la coordinación ojo mano y fomentan elrazonamiento y el aprendizaje de colores y tamaños.

¿Qué debes saber?

El tamaño Maxi permite que tu bebé pueda coger y colocar las piezas fácilmente con sus manitas. Además, los ladrillos Maxi de Color Block son piezas fabricadas en material ABS, un plástico ultrarresistente e indeformable, especialmente pensado para que los niños jueguen seguros y por mucho más tiempo. Este set está recomendado a partir de los 12 meses.

Dimensiones:

  • 128 mm
  • 56 mm
  • 32 mm
  • 1.37 kg
1198 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: