Caja bloques construcción 80 piezas Color Block Maxi

17,95 €
49281
  • Caja con 80 ladrillos tamaño Maxi de Color Block, piezas en color amarillo, rojo, verde, azul y naranja ¡para unas construcciones muy divertidas!

  • Tamaño Maxi: Estas piezas tienen un tamaño mayor para garantizar la seguridad del juego en los niños de edad más temprana (recomendado a partir de 18 meses)

  • Fáciles de guardar: Las piezas vienen en una práctica caja de plástico donde guardar todos los bloques después de jugar, ¡les enseñará hábitos de orden!

  • A prueba de niños: Piezas fabricadas en plástico ABS indeformable para garantizar su uso por mucho más tiempo, compatibles con otros sets Maxi de Color Block

  • Este juego desarrolla la imaginación y la creatividad, además de ejercitar su habilidad manual, la coordinación ojo mano y el aprendizaje de formas y colores

Caja bloques construcción 80 piezas Color Block Maxi

17,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

Una casita, un dinosaurio, un castillo o unallama gigante... ¡Con este set de construcción no hay que llamar a ninguna grúa! Ayuda a tu bebé a explorar las infinitas opciones que tienen estos ladrillosMaxi de Color Block. ¡Desde bien chiquitín puede crear grandes cosas! Gracias al tamaño Maxi de las piezas, podrá manipular fácilmente cada ladrillo y experimentar la magia de construir solito todo lo que se proponga. ¡Esparce todas laspiezas en el suelo y que empiece la aventura!

¿Qué incluye?

Este juego de construcción incluye 80 ladrillos de tamaño Maxi de diferentes longitudes y colores (rojo, amarillo, verde, azul y naranja). Después de jugar, pueden guardarse todas las piezas en su caja contendor de plástico. De esta manera, ¡también adquieren hábitos de orden!

¿Qué aprenden?

Losjuegos de construcción proponen un mundo abierto a la imaginación y creatividad de los pequeños, ya que pueden componer todo lo que quieran quitando y poniendo piezas. Además, desarrollan la habilidad manual, la coordinación ojo mano y fomentan el razonamiento y el aprendizaje de colores y tamaños.

¿Qué debes saber?

El tamaño Maxi permite que tu bebé pueda coger y colocar las piezas fácilmente con sus manitas. Además, los ladrillos Maxi de Color Block son piezas fabricadas en material ABS, un plástico ultrarresistente e indeformable, especialmente pensado para que los niños jueguen seguros y por mucho mástiempo. Este set está recomendado a partir de los 18 meses.

Dimensiones:

  • 128 mm
  • 56 mm
  • 32 mm
  • 1.48 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: