COLOR BLOCK Cubo bloques construcción 35 piezas Maxi

10,95 €
49279
  • Cubo con 35 ladrillos tamaño Maxi de Color Block, piezas en color amarillo, rojo, verde, azul y naranja ¡para unas construcciones muy divertidas!

  • Tamaño Maxi: Estas piezas tienen un tamaño mayor para garantizar la seguridad del juego en los niños de edad más temprana (recomendado a partir de 18 meses)

  • Fáciles de guardar: Las piezas vienen en un práctico cubo con asa donde guardar todos los bloques después de jugar, ¡y sobre su tapadera se puede construir!

  • A prueba de niños: Piezas fabricadas en plástico ABS indeformable para garantizar su uso por mucho más tiempo, compatibles con otros sets Maxi de Color Block

  • Este juego desarrolla la imaginación y la creatividad, además de ejercitar su habilidad manual, la coordinación ojo mano y el aprendizaje de formas y colores

COLOR BLOCK Cubo bloques construcción 35 piezas Maxi

10,95 €
Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¡Ponte el casco y empezamos a construir! Levanta altas torres, edificios o casitas y crea figuras de todo tipo con este juego de construcción de Color Block. Piezas tamaño Maxi para que los más chiquitines puedan crear grandes estructuras de forma segura y divertida. Vacía la bolsa de ladrillos en el suelo y... ¡que comience la diversión!

¿Qué incluye?

Este juego de construcción incluye 35 ladrillos de tamaño Maxi de diferentes longitudes y colores (rojo, amarillo, verde, azul y naranja). Después de jugar, pueden guardarse todas las piezas en su cubo con asa. ¡Podréis llevarlo a todas partes y sobre su tapadera también podréis construir!

¿Qué aprenden?

Los juegos de construcción proponen un mundo abierto a la imaginación y creatividad de los pequeños, ya que pueden componer todo lo que quieran quitando y poniendo piezas. Además, desarrollan la habilidad manual, la coordinación ojo mano y fomentan el razonamiento y el aprendizaje de colores y tamaños.

¿Qué debes saber?

El tamaño Maxi permite que tu bebé pueda coger y colocar las piezas fácilmente con sus manitas. Además, los ladrillos Maxi de Color Block son piezas fabricadas en material ABS, un plástico ultrarresistente e indeformable, especialmente pensado para que los niños jueguen seguros y por mucho más tiempo. Este set está recomendado a partir de los 18 meses.

Dimensiones:

  • 95 mm
  • 55 mm
  • 30 mm
  • 0.75 kg
434 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: