Limpiar
Listo
0 a 36 meses
0 a 36 meses
3 a 6 años
3 a 6 años
6 a 9 años
6 a 9 años
Tus Navidades en JuguetesOnline.com
Filtros

Juguetes de madera

Con todas las novedades que están saliendo constantemente no sabemos que juguetes elegir para nuestros peques. encontrar el juguete perfecto, que sea divertido y que, además, sea beneficioso para el desarrollo de nuestros peques es cada vez más complicado.

50 artículos

Con todas las novedades que están saliendo constantemente no sabemos que juguetes elegir para nuestros peques. encontrar el juguete perfecto, que sea divertido y que, además, sea beneficioso para el desarrollo de nuestros peques es cada vez más complicado.

Por eso, desde juguetes online te queremos ayudar con una propuesta con la que esperamos fascinarte y enamorarte tanto como lo estamos nosotros: los juguetes montessori.

Este tipo de juguetes en madera aportan grandes beneficios durante su uso, dado que las formas, los colores y las funciones de estos juguetes educativos desarrollan al máximo la imaginación y la creatividad de los peques.

El legado de maría montessori

La dra. maría montessori fue una pedagoga, psicóloga y antropóloga italiana que desarrolló un sistema de educación centrado en la capacidad espontánea para el aprendizaje de los niños.

Siguiendo esta corriente nacen los juguetes montessori, que fomentan una educación espontánea en los peques, ya sea por su diseño o por sus formas y colores. el tacto y los aromas de la madera nos conectan directamente con la ecología, transportándonos a los frondosos bosques donde nace el material del próximo juguete favorito de la casa.

Por todos estos motivos, en juguetes online te ofrecemos una gran colección de juguetes montessori para que tus peques aprendan y se diviertan con juguetes de calidad. como los juguetes de la marca play&learn, fabricados en madera natural y con múltiples opciones de juego: trenes, cubos con bloques, cocinas, pizarras, juguetes musicales, puzles, relojes, coches, laberintos y muchos más.

¡Despierta sus sentidos con los juguetes montessori de madera disponibles en juguetes online!

Los juguetes de madera pasan de generación en generación, además de contribuir al medio ambiente ya que el material es totalmente natural, renovable y biodegradable. si te gustan estos juguetes, no te pierdas las cocinitas de madera con accesorios.

Cocinas de madera y casas de muñecas

Juguetes educativos para pequeños grandes chefs

Seguro que cada vez que te acercas a la cocina, surgen pequeños pinches dispuestos a colaborar en la preparación de tus recetas. cocinar y jugar en familia es muy educativo y divertido, pero estaremos de acuerdo en que, a veces, algunas recetas son demasiado complicadas para que nuestros peques colaboren…

Te proponemos una alternativa divertida, familiar y con diversos valores psicológicos para que tus pequeños pinches se conviertan en chefs de primer nivel, mientras se divierten jugando.

Las cocinas de madera promueven la imaginación, el aprendizaje por imitación, la capacidad operativa y el desarrollo de la motricidad fina. por eso, para asegurarnos que nuestros niños adquieren estos valores, en juguetes online hemos seleccionado las mejores cocinitas de madera para ellos.

Cada uno de los diseños es distinto, elige tu cocina de madera con nevera, horno, microondas, fregadero e incluso lavadora. entre nuestros modelos tienes varias cocinas de madera 2 en 1, con accesorios y de diferentes estilos: moderno, retro… ¡para todos los gustos! si tus peques son unos verdaderos amantes del helado, la cocina con heladería es el juguete ideal para que preparar juntos ricos helados y jugar a las tiendas.

Casitas de madera para muñecas, un juguete tradicional y ecológico

Como ya sabrás, los juguetes de madera ofrecen grandes beneficios en el desarrollo psicológico de nuestros hijos. este tipo de juguete destaca por sus características naturales que les acerca a unos valores basados en la ecología y el respeto al medio ambiente.

En juguetes online disponemos de diseños variados de casitas de madera para muñecas. puedes elegir entre las casitas de juguete de tres pisos, las de cinco habitaciones, con balcón o con asa para transportarla. elegid la casita que más os guste para trasladar las muñecas a sus nuevas estancias.

Con estos juguetes tradicionales tus hijos adquirirán habilidad manual, mejorando su motricidad fina, pero por otro lado podrán dar rienda suelta a su imaginación y creatividad.