WOOMAX Pizarra de madera con caballete

21,95 €
43688
  • Pizarra doble cara WOOMAX, por un lado pizarra negra y por otro pizarra blanca magnética, medidas: 40x36,5x68 cm

  • Incluye todos los accesorios necesarios para pintar: paquete de tizas de colores, borrador y soporte para tiza

  • La pizarra de madera tiene una balda inferior para dejar los accesorios y tenerlos a mano durante el juego

  • Fabricada en madera natural reciclable y ecológica, con acabados redondeados y suaves para garantizar la seguridad de los niños

  • Juguete recomendado para niños mayores de 3 años, fomenta la imaginación, la creatividad, la habilidad manual y el aprendizaje

WOOMAX Pizarra de madera con caballete

21,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 05 de Marzo   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 05 de Marzo   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¡Dos pizarras en una! Con esta pizarra doble lo pasarás en grande pintando, escribiendo o ¡jugando a ser profesor! Tiene un práctico caballete de madera pintado en divertidos colores con un compartimento para dejar los accesorios que necesitas para crear. Por un lado, puedes dibujar con tizas en la pizarra negra y por el otro, puedes escribir con rotulador en la pizarra blanca magnética. Tan solo tienes que pulsar los botoncitos rojos de los laterales para darle la vuelta, ¡así de fácil!

¿Qué incluye?

Esta pizarra incluye 1 paquete de tizas de colores, 1 borrador y 1 soporte para tiza.

¿Qué aprenden?

Con esta pizarra 2 en 1 los peques de la casa desarrollan la imaginación, la creatividad, el lenguaje, el aprendizaje y la habilidad manual. ¡Podrán dibujar tantas veces como quieran!

¿Qué debes saber?

Los juguetes de la marca WOOMAX están fabricados en maderas naturales, reciclables y ecológicas. Los acabados son redondeados y suaves, libres de astillas y con pinturas seguras para los niños. El juguete está recomendado para niños y niñas mayores de 3 años.

Juguete adscrito a la iniciativa "Comparte y recicla"

"Comparte y Recicla" es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta manera, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!

Dimensiones:

  • 375 mm
  • 650 mm
  • 305 mm
  • 1.59 kg

Ficha técnica

Características
Juguetes de madera
Edades
3 a 6 años
Juguetes educativos
Pizarras

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: