WOOMAX Andador madera para bebés
¿En qué consiste? Con el andador de madera WOOMAX los bebés aprenderán a andar de forma divertida y segura. Su diseño de madera 100% sostenible y natural ofrece estabilidad y un agarre firme para que los peques puedan dar sus primeros pasos con confianza. Además, la parte delantera está diseñada con miles de mini-juegos para que los peques desarrollen sus habilidades en cada descanso o parada. ¿Qué incluye? El andador cuenta con min-juegos de cuentas, figuras de coches interactivas, piezas de animales giratorias, una ventana abatible, 1 juego de engranaje con 3 piezas de diferente color y 1 espejo. ¿Qué aprenden? Este andador impulsa a los peques a dar sus primeros pasos con firmeza mientras desarrollan la motricidad global y el equilibrio. Asimiso, podrán desarrollar la habilidad manual y la motricidad fina con las actividades y los mini-juegos así como la compresión causa-efecto y la coordinación mano-ojo, a parte de la concentración para no caer. ¿Qué debes saber? Este andador está recomendado para niños a partir de los 12 meses. Está fabricado con madera 100% natural con un diseño sencillo en colores claros e incorpora el dibujo de un oso panda. El andador perfecto para que los peques aprendan a dar sus primeros pasos. Juguete adscrito a la iniciativa "Comparte y recicla" "Comparte y Recicla" es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta manera, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!- Andador de madera para niños con actividades de WOOMAX
- Diseño: fabricado con madera 100% natural y sostenible, con diseño en colores claros y dibujos de animalitos
- Actividades: cuenta con juego de engranaje, laberinto de cuentas, figuras de coches dinámicas, piezas giratorias, un espejo y una ventana abatible
- Valores: fomenta el equilibrio, la motricidad global, la concentración, la motricidad fina, la coordinación mano-ojo y la habilidad manual
- Edad: se recomienda para bebés a partir de los 12 meses
Juguetes similares: Andador madera






Pago Seguro Garantizado




- Descripción
- Video 360º
- Opiniones
¿En qué consiste?
Con el andador de madera WOOMAX los bebés aprenderán a andar de forma divertida y segura. Su diseño de madera 100% sostenible y natural ofrece estabilidad y un agarre firme para que los peques puedan dar sus primeros pasos con confianza. Además, la parte delantera está diseñada con miles de mini-juegos para que los peques desarrollen sus habilidades en cada descanso o parada.
¿Qué incluye?
El andador cuenta con min-juegos de cuentas, figuras de coches interactivas, piezas de animales giratorias, una ventana abatible, 1 juego de engranaje con 3 piezas de diferente color y 1 espejo.
¿Qué aprenden?
Este andador impulsa a los peques a dar sus primeros pasos con firmeza mientras desarrollan la motricidad global y el equilibrio. Asimiso, podrán desarrollar la habilidad manual y la motricidad fina con las actividades y los mini-juegos así como la compresión causa-efecto y la coordinación mano-ojo, a parte de la concentración para no caer.
¿Qué debes saber?
Este andador está recomendado para niños a partir de los 12 meses. Está fabricado con madera 100% natural con un diseño sencillo en colores claros e incorpora el dibujo de un oso panda. El andador perfecto para que los peques aprendan a dar sus primeros pasos.
Juguete adscrito a la iniciativa "Comparte y recicla"
"Comparte y Recicla" es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta manera, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!
Dimensiones:
- Ancho: 295 mm
- Profundo: 330 mm
- Alto: 470 mm
- Peso: 2.306 kg
