Cocina de madera eléctrica WOOMAX
¿En qué consiste? ¡Enciende los fogones y a cocinar! Con su propia cocinita de madera los pequeños chefs podrán imaginar y crear sus propias recetas. Esta cocina de madera es muy completa, está equipada con utensilios de cocina, horno, fregadero y 2 placas de cocina. La puerta del horno es abatible y las placas de cocina se iluminan y emiten sonido al pulsar los botones que llevan. Los mandos del horno giran y tiene sonido mecánico. También tiene un estante para colocar utensilios u otros juguetes. ¿Qué incluye? Incluye 5 accesorios de cocina de madera: 1 espátula, 1 tenedor y 1 cuchara con cuerda para colgar, 1 bote de pimienta y 1 bote de sal. ¿Qué aprenden? Las cocinitas de juguete son un juguete simbólico que ayudan a desarrollar la imaginación y la habilidad manual de los peques a la vez que favorecen el lenguaje y el vocabulario. Además se trata de un juego compartido que favorece la socialización. Contribuye al aprendizaje de los roles y labores del hogar. ¿Qué debes saber? La cocinita de madera WOOMAX es de madera natural con detalles en plástico para asegurar su resistencia y darle versatilidad al juego. Cada pieza del juguete tiene sus bordes y esquinas completamente redondeadas y suaves para garantizar un juego seguro. La cocinita mide 54x29x86 cm. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Se recomienda para niños a partir de 3 años. Juguete adscrito a la iniciativa "Comparte y recicla" "Comparte y Recicla" es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta manera, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!Cocina de madera eléctrica WOOMAX
¿En qué consiste? ¡Enciende los fogones y a cocinar! Con su propia cocinita de madera los pequeños chefs podrán imaginar y crear sus propias recetas. Esta cocina de madera es muy completa, está equipada con utensilios de cocina, horno, fregadero y 2 placas de cocina. La puerta del horno es abatible y las placas de cocina se iluminan y emiten sonido al pulsar los botones que llevan. Los mandos del horno giran y tiene sonido mecánico. También tiene un estante para colocar utensilios u otros juguetes. ¿Qué incluye? Incluye 5 accesorios de cocina de madera: 1 espátula, 1 tenedor y 1 cuchara con cuerda para colgar, 1 bote de pimienta y 1 bote de sal. ¿Qué aprenden? Las cocinitas de juguete son un juguete simbólico que ayudan a desarrollar la imaginación y la habilidad manual de los peques a la vez que favorecen el lenguaje y el vocabulario. Además se trata de un juego compartido que favorece la socialización. Contribuye al aprendizaje de los roles y labores del hogar. ¿Qué debes saber? La cocinita de madera WOOMAX es de madera natural con detalles en plástico para asegurar su resistencia y darle versatilidad al juego. Cada pieza del juguete tiene sus bordes y esquinas completamente redondeadas y suaves para garantizar un juego seguro. La cocinita mide 54x29x86 cm. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Se recomienda para niños a partir de 3 años. Juguete adscrito a la iniciativa "Comparte y recicla" "Comparte y Recicla" es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta manera, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!- Prepara los platos más deliciosos con la cocinita de madera WOOMAX
- Eléctrica: con sonido de freír y cocer y luces en los fogones, funciona con 3 pilas AAA (no incluidas)
- Accesorios: incluye 5 accesorios de madera, espátula, cuchara, tenedor, bote de sal y bote de pimienta
- Valores: desarrolla la imaginación, la habilidad manual, la socialización y los niños aprenden sobre las labores y roles del hogar
- Edad: se recomienda para niños a partir de 3 años
Tamaño: 54x29x86










Pago Seguro Garantizado




- Descripción
- Ver Video
- Opiniones
¿En qué consiste?
¡Enciende los fogones y a cocinar! Con su propia cocinita de madera los pequeños chefs podrán imaginar y crear sus propias recetas. Esta cocina de madera es muy completa, está equipada con utensilios de cocina, horno, fregadero y 2 placas de cocina. La puerta del horno es abatible y las placas de cocina se iluminan y emiten sonido al pulsar los botones que llevan. Los mandos del horno giran y tiene sonido mecánico. También tiene un estante para colocar utensilios u otros juguetes.
¿Qué incluye?
Incluye 5 accesorios de cocina de madera: 1 espátula, 1 tenedor y 1 cuchara con cuerda para colgar, 1 bote de pimienta y 1 bote de sal.
¿Qué aprenden?
Las cocinitas de juguete son un juguete simbólico que ayudan a desarrollar la imaginación y la habilidad manual de los peques a la vez que favorecen el lenguaje y el vocabulario. Además se trata de un juego compartido que favorece la socialización. Contribuye al aprendizaje de los roles y labores del hogar.
¿Qué debes saber?
La cocinita de madera WOOMAX es de madera natural con detalles en plástico para asegurar su resistencia y darle versatilidad al juego. Cada pieza del juguete tiene sus bordes y esquinas completamente redondeadas y suaves para garantizar un juego seguro. La cocinita mide 54x29x86 cm. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Se recomienda para niños a partir de 3 años.
Juguete adscrito a la iniciativa "Comparte y recicla"
"Comparte y Recicla" es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta manera, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!
Dimensiones:
- Ancho: 540 mm
- Alto: 290 mm
- Profundo: 860 mm
- Peso: 8.5 kg
