WOOMAX Juego construcción de madera
¿En qué consiste? ¡Imagina y construye con WOOMAX! 100 piezas de madera para que los peques puedan construir todo lo que imaginen: estrellas, rascacielos, corazones, etc. ¿Qué incluye? Compuesto por 100 piezas de madera en color azul, verde, amarillo, naranja y rojo. Hay 20 piezas de cada color. ¿Qué aprenden? Con este juego de construcción los niños potencian la imaginación y la creatividad, así como la motricidad fina y facilita el aprendizaje de conceptos visoespaciales. Trabajan la coordinación mano-ojo y la concentración al colocar las piezas con cuidado de que no caiga la figura. ¿Qué debes saber? Está fabricado con madera 100% natural y sostenible, con textura suave y bordes redondeados para favorecer un juego seguro. Se recomienda para niños a partir de los 12 meses. Juguete adscrito a la iniciativa "Comparte y recicla" "Comparte y Recicla" es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta manera, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!- 12,95 € 12.95
- Ref. 49326
- Juega, imagina y crea con el juego de construcción de madera WOOMAX
- Material: fabricado con madera natural, textura suave y bordes redondeados
- Incluye: 100 bloques de madera de color verde, azul, amarillo, naranja y rojo
- Valores: desarrolla la imaginación, la habilidad manual, la coordinación mano-ojo y la concentración
- Edad: a partir de los 12 meses
Modelo: Bloques de colores



Pago Seguro Garantizado




- Descripción
- Ver Video
¿En qué consiste?
¡Imagina y construye con WOOMAX! 100 piezas de madera para que los peques puedan construir todo lo que imaginen: estrellas, rascacielos, corazones, etc.
¿Qué incluye?
Compuesto por 100 piezas de madera en color azul, verde, amarillo, naranja y rojo. Hay 20 piezas de cada color.
¿Qué aprenden?
Con este juego de construcción los niños potencian la imaginación y la creatividad, así como la motricidad fina y facilita el aprendizaje de conceptos visoespaciales. Trabajan la coordinación mano-ojo y la concentración al colocar las piezas con cuidado de que no caiga la figura.
¿Qué debes saber?
Está fabricado con madera 100% natural y sostenible, con textura suave y bordes redondeados para favorecer un juego seguro. Se recomienda para niños a partir de los 12 meses.
Juguete adscrito a la iniciativa "Comparte y recicla"
"Comparte y Recicla" es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta manera, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!
Dimensiones:
- Ancho: 100 mm
- Profundo: 18 mm
- Alto: 5 mm
- Peso: 0.62 kg