

¡Intercambia a tu gusto cada ingrediente de esta pizza de madera y deja a todos con la boca abierta!
Incluye: 27 piezas. 18 ingredientes con velcro para añadirlos o quitarlos de las porciones, 6 porciones unidas con velcro, 1 base sobre la que trabajar, 1 cortador y 1 pala para servir
Material: la mayoría de elementos están fabricados con madera 100% natural, tienen los bordes redondeados y son de una textura suave y agradable
Valores: juego simbólico, favorece la reproducción de roles adultos y la familiarización con alimentos y formas. Desarrolla la creatividad, la motricidad fina y la imaginación
Edad: se recomienda para niños y niñas a partir de 2 años
Pago Seguro Garantizado
¿En qué consiste?
La pizza è pronta! Con esta pizza autoadhesiva podrás crear a tu gusto las porciones y servir a tus comensales los trozos que deseen. ¡Se quedarán con la boca abierta! Perfecta para desarrollar tu talento en la cocina.
¿Qué incluye?
Este set de pizza de madera autoadhesiva, está compuesta de 27 piezas e incluye cortador y pala para servir, además de muchos ingredientes con velcro para intercambiar fácilmente, 6 porciones y un tablero que sirve como base.
¿Qué aprenden?
Con este juguete desarrollan la creatividad y la imaginación. Favorece la reproducción de roles adultos y la familiarización con alimentos y formas. Además, a la hora de "cortar" o preparar los alimentos, los más pequeños también desarrollan la habilidad manual.
¿Qué debes saber?
Es un juguete de madera natural 100% reciclable. Cada pieza del set tiene sus bordes y esquinas completamente redondeadas y suaves para evitar astillas, lo que lo convierte en un juguete seguro para los más pequeños. Recomendado a partir de 24 meses.
Juguete adscrito a la iniciativa ''Comparte y Recicla''
''Comparte y Recicla'' es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta manera, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!
Dimensiones:
Ficha técnica