WOOMAX Trona juguete madera para muñecas

11,95 €
49365
  • ¡Pon a comer a tu muñeco favorito en la trona de madera de WOOMAX!

  • Diseño: cuenta con un diseño único y especial en color rosa pastel muy suave y agradable

  • Material: fabricada con material reciclable 100% ecológico cuenta con bordes redondeados para mayor seguridad en el juego

  • Valores: favorece la reproducción de roles adultos, la expresión de emociones, la imaginación y la afectividad

  • Edad: se recomienda su uso a partir de 3 años

WOOMAX Trona juguete madera para muñecas

11,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 05 de Marzo   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 05 de Marzo   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¡Dale de comer a tu muñeco favorito en esta preciosa trona de madera en color rosa con estampado de estrellas! El complemento perfecto para tus muñecas.

¿Qué incluye?

La trona de madera para muñecos incluye un protector delantero sobre el que el bebé podrá apoyar los brazos y que evita que se incline hacia delante y un respaldo para mayor comodidad del bebé.

¿Qué aprenden?

Este juguete forma parte de los juguetes simbólicos por lo que facilita la reproducción de roles adultos que tienen que ver con el cuidado del bebé y también ayuda a expresar las emociones. Con esta trona de madera para bebés muñecos, desarrollarán la imaginación, la afectividad y la expresión verbal.

¿Qué debes saber?

La trona de madera está fabricada en madera sostenible y ecológica y su color es suave y agradable. Cuenta con bordes redondeados para asegurar el juego seguro. Requiere de un montaje sencillo por parte de un adulto. Es perfecta para muñecos de 24 cm y está recomendado para niños y niñas mayores de 3 años.

Juguete adscrito a la iniciativa "Comparte y recicla"

"Comparte y Recicla" es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta manera, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!

Dimensiones:

  • 165 mm
  • 210 mm
  • 200 mm
  • 0.68 kg

Ficha técnica

Tipo de juguete
Cunas y accesorios
Características
Juguetes de madera
Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: