- -10%

¡Con este hospital veterinario portátil WOOMAX podrás convertirte en veterinario o veterinaria cuando y donde quieras!
Incluye: 9 piezas. 2 perritos, 1 veterinario, 1 veterinaria, 1 monitor, 1 escritorio, 1 mesa de operaciones y 1 furgoneta. Al terminar de jugar puedes recoger todo dentro de la clínica y podrás llevarla contigo allá donde desees
Materiales: fabricado con material de madera sostenible con acabado natural, 100% sostenible y eco-friendly
Valores: desarrolla la imaginación, la coordinación mano-ojo y la motricidad fina
Edad: se recomienda para niños y niñas a partir de los 3 años
Pago Seguro Garantizado
¿En qué consiste?
¡Opera y cuida a los animalitos con este hospital veterinario de madera portátil de WOOMAX! Con este maletín fácil de transportar, podrás practicar para convertirte en un auténtico veterinario/a y jugar allá donde lo desees. ¡Juega, guarda y transporta! ¡Así de fácil!
¿Qué incluye?
Esta clínica veterinaria de madera incluye 9 piezas impresas a doble cara: 2 perritos, 1 veterinario, 1 veterinaria, 1 monitor, 1 escritorio, 1 mesa de operaciones y 1 furgoneta. La clínica cuenta con asas en la parte superior para que al terminar de jugar puedas recogerlo todo en su interior y llevártelo contigo a todas partes.
¿Qué aprenden?
Juguete que fomenta la imaginación, el desarrollo de la motricidad fina y la coordinación mano-ojo. Jugando con esta clínica también aprenden sobre el cuidado de los animales.
¿Qué debes saber?
Esta clínica veterinaria está construida en madera natural con textura suave y bordes redondeados en todas las figuras para garantizar la seguridad durante el juego. La clínica mide cerrada 19x19x18 y abierta 37,5 cm de largo. Los personajes miden 2,5x7 cm y los distintos elementos y animalitos entre 6x4,5 cm. Las medidas son aptas para el juego seguro en niños y niñas a partir de los 3 años.
Juguete adscrito a la iniciativa ''Comparte y Recicla''
''Comparte y Recicla'' es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugandocuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta manera, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores funda mentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!
Dimensiones:
Ficha técnica
rty
ewr