Limpiar
Listo
6 a 9 años
6 a 9 años
Tus Navidades en JuguetesOnline.com
Filtros

Juguetes de Puntería

¿Cansad@ de que las plantas, el perro, el gato, las ventanas, las paredes e incluso tú seáis dianas en movimiento para cualquier juego de tus hijos?

10 artículos

¿Cansad@ de que las plantas, el perro, el gato, las ventanas, las paredes e incluso tú seáis dianas en movimiento para cualquier juego de tus hijos?

Pues relájate y piensa que puedes convertir esa batalla en el salón en un juego de puntería con beneficios para ellosdesarrollo de habilidades manuales y de orientación espacial. además, si implican movimiento durante el juego reforzarán la orientación espacial y la motricidad global de tus hijos, que se moverán como auténticos ninjas.

¡encuentra juguetes baratos y juguetes de puntería en juguetes online!

las pistolas de juguete de x-shot están disponibles en gran variedad de tamaños y modelos.

Para practicar la puntería, recomendamos la línea clásica de x-shot con pistolas y rifles de juguete en tamaño mini y maxi, con cargador y en completos sets que incluyen varias pistolas, dardos de gomaespuma y latas que hacen de blanco.

Una opción más salvaje son las pistolas de juguete x-shot bug attack. ahora el blanco tiene movimiento y nombre: ¡los creepez! estos insectos se deslizan por paredes y ventanas gracias a sus patitas adhesivas que puedes lavar con agua. coge tu pistola, rifle, arco o ballesta y dispárales antes de que lleguen al suelo. los dardos para las pistolas x-shot y la punta de las flechas son de gomaespuma para mayor seguridad. la última novedad de x-shot bug attack es el lanzador y pistola swarm seeker, un divertido set de juego para ver quién es el más rápido cazando hormigas voladoras.

¡da en el blanco con los juguetes de puntería más divertidos!