Diana electrónica multijuegos Aktive Sports

24,95 €

43095
  • ¡Apunta y lanza los dardos al centro de esta diana electrónica Aktive Sports!

  • Diseño: diana electrónica de pared (38x43 cm) con pantalla LCD, puntuación digital y modo de espera, dardos con puntas blandas de plástico (29 mm) y barril de latón

  • Incluye: 6 dardos y 6 puntas de recambio, 18 estilos y 159 variaciones de juegos, 12 efectos de sonido y manual de instrucciones (funciona con 3 pilas AA no incluidas)

  • Valores: desarrolla la socialización, potencia la coordinación ojo-mano y ejercita la puntería

  • Edad y jugadores: pensado para que intervengan hasta 8 jugadores a partir de los 14 años 

Diana electrónica multijuegos Aktive Sports

24,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 05 de Marzo   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 05 de Marzo   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Apunta y da en el blanco con esta diana electrónica de pared Aktive Sports!

¿En qué consiste?

¡Congrega a todos tus amigos y pasad una divertida tarde jugando con esta diana electrónica de pared de 38 cm de diámetro! No es una diana normal y corriente ya que incluye una gran variedad de estilos y variaciones de juegos con los que no os aburriréis ni un solo minuto. ¡Acumula puntos y gana todos los juegos! ¿Quién de todos los amigos dará más en el blanco! ¡Concéntrate, que no te tiemple el pulso, apunta y acierta!

¿Qué incluye?

Esta diana de dardos electrónica incluye 6 dardos, 3 rojos y 3 azules, con barril fabricado de latón y 6 puntas blandas de plástico de recambio de 29 mm. Cuenta con pantalla LCD con puntuación digital para registrar los puntos que cada jugador acumule y modo reposo que se activará si la diana no se usa durante 30 minutos. Además, incorpora 18 estilos y 159 variaciones de juegos para que te diviertas muchísimo con tus amigos y 12 efectos de sonido para una experiencia de juego mucho más emocionante.

¿Qué aprenden?

Las dianas electrónicas son una herramienta perfecta para que los niños desarrollen la coordinación ojo-mano cada vez que visualizan la diana y lanzan el dardo para intentar dar en el blanco, lo que, además, ejercita la puntería y la concentración. Asimismo, son una herramienta ideal para que se diviertan al aire libre junto a amigos o familiares, permitiéndoles socializar y mejorar sus relaciones personales.

¿Qué debes saber?

Esta diana dardos electrónica está pensada para que intervengan hasta 8 jugadores a partir de 14 años. Funciona con 3 pilas tipo AA (no incluidas) e incluye un manual de instrucciones con la instalación de la diana, sus funciones y las reglas del juego. Los dardos de la diana no son juguetes por lo que los niños no deben jugar nunca con ellos sin la supervisión de un adulto, ya que incluyen elementos cortantes o punzantes.

Dimensiones:

  • 380 mm
  • 430 mm
  • 20 mm
  • 1.12 kg

Ficha técnica

Características
Electrónicos
Edades
0 a 3 años
Mayores de 12 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: