Pistola dardos gomaespuma MK3 X-Shot

6,95 €
44765
  • Conviértete en el mejor tirador de tus amigos con el lanzador de juguete MK3 X-Shot, ¡puedes disparar 3 dardos seguidos y alcanzar a tu objetivo hasta 24 metros de distancia!

  • Características: pistola de juguete 17x11,5 cm, compacta con cañón giratorio y capacidad para 3 dardos, empuñadura ergonómica, gatillo rápido y cargador de uso fácil tirando de la anilla

  • Incluye 8 dardos de gomaespuma blanda de 6,6 cm cada uno, son seguros y no causan daños en cristales ni mobiliario, aunque se recomienda no apuntar a la cara o a los ojos durante el juego

  • La pistola de juguete es compatible con dardos de otras marcas y los dardos con otros lanzadores X-Shot y Bug Attack

  • Recomendado para niños a partir de 8 años, desarrolla la motricidad global la orientación espacial, la puntería, la destreza y la habilidad manual, además de fomentar la imaginación, la socialización y el juego al aire libre

Pistola dardos gomaespuma MK3 X-Shot

6,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

Concéntrate y no pierdas de vista a tu objetivo. Apunta, contén la respiración, desliza el dedo suavemente por el gatillo y cuando tengas el blanco ¡dispara! ¡Enemigo abatido! Con la pistola MK3 X-Shot te convertirás en el mejor tirador de tus amigos.

¿Qué incluye?

El lanzador de juguete va equipado con 8 dardos de gomaespuma para que no te falte munición. La pistola de juguete tiene un cañón giratorio con capacidad para 3 dardos, gatillo rápido, empuñadura ergonómica y cargador de fácil armado. ¡Tira de la anilla y aprieta el gatillo! Los dardos pueden alcanzar hasta los 24 metros de distancia. ¡Es una pasada!

¿Qué aprenden?

Con los lanzadores X-Shot, los niños desarrollan la motricidad global, mejoran la puntería, la coordinación ojo-mano, la habilidad manual y la orientación espacial. Además, fomentan la imaginación, la socialización y el juego al aire libre.

¿Qué debes saber?

Los dardos de las pistolas de juguete X-Shot son de gomaespuma miden cada uno 6,6 cm y son blandos y seguros, por lo que no causan daños en cristales o mobiliario. Se debe evitar apuntar a la cara o a los ojos durante el juego. La pistolas de juguete mide 17 cm de ancho y 11,5 cm de alto y es compatible con otras marcas y los dardos con otros lanzadores X-Shot. Este juguete está recomendado para mayores de 8 años.

Dimensiones:

  • 170 mm
  • 120 mm
  • 45 mm
  • 0.17 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
6 a 9 años
Juegos y juguetes de exterior
Pistolas de puntería

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: