• No disponible

Pistola con munición y 4 huevos dino attack x-shot

15,95 €
46559
  • Lucha contra una nueva invasión jurásica con la pistola de juguete Dino Attack X-Shot, ¡equípate con ella en todas tus expediciones por la selva!
  • El lanzador cuenta con 1 cañón de rotación automática con capacidad para 6 dardos y un almacenamiento adicional de 6 más para disparar con la máxima rapidez
  • Tira de la varilla para recargar, apunta y dispara, ¡alcanza hasta 27 metros de distancia!, derribarás al objetivo con la máxima precisión y potencia
  • Incluye 16 dardos de gomaespuma y 4 huevos de dinosaurio, ¡colócalos y destrúyelos antes de que se abran y salgan los bichos!
  • Juguete de puntería recomendado a partir de 8 años, desarrolla la destreza, la habilidad manual, la rapidez y fomenta la imaginación

Pistola con munición y 4 huevos dino attack x-shot

15,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¡Equípate con el lanzador Dino Attack y acaba con los feroces depredadores que invaden la Tierra! Esta pistola de juguete dispara dardos de gomaespuma con total precisión y potencia, ¡ninguna criatura escapará!

¿Qué incluye?

El lanzador va equipado con 16 dardosde gomaespuma y 4 huevos de dinosaurio, ¡colócalos y destrúyelos antes de que se abran! La pistola de juguete cuenta con un cañón de rotación automática con una capacidad de 6 dardos y un almacenamiento de otros 6 en la zona de arriba. Recarga tirando de la varilla, apunta y presiona el gatillo. ¡El disparo alcanza los 27 metros de distancia con total precisión y potencia!

¿Qué aprenden?

Juguete de puntería que desarrolla la habilidad manual, la destreza, la motricidad global, la coordinación ojo-mano y la comprensión causa-efecto, además de fomentar la imaginación y la socialización al jugar con otros niños.

¿Qué debes saber?

Los dardos miden 1,2 cm de diámetro y6,7 cm de alto y son de gomaespuma blanda, por lo que no causan daños en cristales o mobiliario. Se debe evitar apuntar a la cara o los ojos durante el juego. Las pistolas de juguete son compatibles con otras marcas y los dardos con otros lanzadores X-Shot. Este juguete está recomendado para mayores de 8 años.

¡Con X-Shot Dino Attack no fallas!

Dimensiones:

  • 325 mm
  • 165 mm
  • 65 mm
  • 0.48 kg

Ficha técnica

Edades
6 a 9 años
Juegos y juguetes de exterior
Pistolas de puntería

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: