• No disponible

Escopeta con munición y 6 huevos claw hunter dino attack x-shot

22,95 €
46560
  • ¡Nos invaden los dinosaurios! Lucha contra la invasión jurásica y protege la Tierra con la pistola de juguete tipo escopeta Claw Hunter Dino Attack de X-Shot
  • El lanzador cuenta con 1 cañón doble con capacidad para 2 dardos y un almacenamiento adicional de 10 más para disparar con la máxima rapidez
  • Tira de la varilla para recargar, apunta y dispara, ¡alcanza hasta 27 metros de distancia!, derribarás el objetivo con la máxima precisión y potencia
  • Incluye 24 dardos de gomaespuma y 6 huevos de dinosaurio, ¡colócalos y destrúyelos antes de que se abran y salgan los bichos!
  • Juguete de puntería recomendado a partir de 8 años, desarrolla la destreza, la habilidad manual, la rapidez y fomenta la imaginación

Escopeta con munición y 6 huevos claw hunter dino attack x-shot

22,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 05 de Marzo   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Martes, 05 de Marzo   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¡Equípate con el lanzador Dino Attack y lucha contra los feroces depredadores! Esta escopeta de juguete dispara dardos de gomaespuma con total precisión y potencia, ¡ninguna criatura escapará!

¿Qué incluye?

El lanzador va equipado con 24 dardos de gomaespuma y 6huevos de dinosaurio, ¡colócalos y destrúyelos antes de que se abran! La pistola de juguete cuenta con un cañón doble para disparar 2 dardos (1º uno y luego otro) y con un almacenamiento adicional de 10 dardos en la parte superior de lapistola. Recarga tirando de la varilla, apunta y presiona el gatillo. ¡El disparo alcanza los 27 metros de distancia! ¡Derribarás a los dinosaurios con totalprecisión y potencia! Cuenta con una ruleta giratoria de adorno.

¿Quéaprenden?

Juguete de puntería que desarrolla la habilidad manual, ladestreza, la motricidad global, la coordinación ojo-mano y la comprensión causa-efecto, además de fomentar la imaginación y la socialización al jugar con otros niños.

¿Qué debes saber?

Los dardos miden 1,2 cm de diámetro y 6,7 cm de alto y son de gomaespuma blanda, por lo que no causan daños en cristales o mobiliario. Se debe evitar apuntar a la cara o los ojos durante el juego. Las pistolas de juguete son compatibles con otras marcas y los dardos con otros lanzadores X-Shot. Este juguete está recomendado para mayores de 8 años.

¡Con X-Shot Dino Attack no fallas!

Dimensiones:

  • 535 mm
  • 170 mm
  • 65 mm
  • 0.76 kg

Ficha técnica

Edades
6 a 9 años
Juegos y juguetes de exterior
Pistolas de puntería

ES: ¡ADVERTENCIAS! NO CONVIENE PARA NIÑOS MENORES DE 36 MESES. PIEZAS PEQUEÑAS. PELIGRO DE ASFIXIA. NO APUNTAR A LOS OJOS NI A LA CARA. NO UTILIZAR NINGÚN PROYECTIL DISTINTO A LOS SUMINISTRADOS CON EL JUGUETE. CONVIENE GUARDAR ESTAS INFORMACIONES. RETIRE EL EMBALAJE Y LOS SOPORTES ANTES DE DAR EL JUGUETE AL NIÑO.

FR: ATTENTION! NON RECOMMANDÉ POUR LES ENFANTS DE MOINS DE 36 MOIS. PETITES PIÈCES. DANGER D’ASPHYXIE. NE PAS DIRIGER VERS LES YEUX OU LE VISAGE. NE PAS UTILISER D'AUTRES PROJECTILES QUE CEUX FOURNIS AVEC CE JOUET. INFORMATIONS À CONSERVER. RETIRER L'EMBALLAGE ET SUPPORTS AVANT D'OFFRIR LE JOUET À L'ENFANT.

EN: WARNING! NOT SUITABLE FOR CHILDREN UNDER 36 MONTHS. SMALL PARTS. CHOKING HAZARD. DO NOT AIM AT EYES OR FACE. DO NOT USE PROJECTILES OTHER THAN THOSE SUPPLIED WITH THIS TOY. PLEASE KEEP THIS INFORMATION. PLEASE REMOVE PACKAGING AND TIES BEFORE GIVING THE TOY TO THE CHILD.

PT: AVISOS! NÃO RECOMENDADO PARA CRIANÇAS MENORES DE 36 MESES. PEÇAS PEQUENAS. PERIGO DE ASFIXIA. NÃO APONTAR AOS OLHOS NEM À CARA. NÃO UTILIZAR NENHUM PROJÉTIL DIFERENTE AOS FORNECIDOS COM O BRINQUEDO. CONVÉM GUARDAR ESTAS INFORMAÇÕES. RETIRE A EMBALAGEM E OS SUPORTES ANTES DE DAR O BRINQUEDO À CRIANÇA.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: