Ametralladora con munición Crusher Excel X-Shot

46,95 €
46562
  • Conviértete en el mejor soldado con la pistola de juguete Crusher Excel de X-Shot y alcanza a tu oponente hasta 27 metros, ¡con ella serás infalible!

  • Diseño: empuñadura ergonómica, recarga tirando del asa y lanzador con cañón giratorio automático que dispara en ráfaga accionando el gatillo y función de bloqueo

  • Incluye: 48 dardos de gomaespuma y cinturón de munición con capacidad para 35 dardos, son blandos por lo que no causan daño en cristales ni mobiliario

  • Valores: juguete de puntería que desarrolla la destreza, la habilidad manual, la rapidez y fomenta la imaginación

  • Edad: recomendado a partir de 8 años

Ametralladora con munición Crusher Excel X-Shot

46,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 05 de Marzo   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 05 de Marzo   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¡Aniquila a tus oponentes con la ametralladora de juguete Crusher Excel de X-Shot! Esta pistola de juguete dispara dardos de gomaespuma con la máxima precisión y potencia alcanzando hasta los 27 metros de distancia. ¿Preparado para la acción?

¿Qué incluye?

Esta pistola de juguete va equipada con cañón giratorio automático que dispara en ráfaga y un cinturón con capacidad para almacenar 35 dardos de gomaespuma, ¡derribarás a todos tus objetivos antes de quedarte sin munición! Incluye un total de 48 dardos. Tira del asa hacia atrás y hacia delante para recargar y presiona el gatillo para disparar. Su empuñadura ergonómica te ayudará a agarrarte mejor al lanzador y posee un bloqueo de seguridad. ¡Nadie querrá retarte a un fuego cruzado!

¿Qué aprenden?

Juguete de puntería que desarrolla la habilidad manual, la destreza, la motricidad global, la coordinación ojo-mano y la comprensión causa-efecto, además de fomentar la imaginación y la socialización al jugar con otros niños.

¿Qué debes saber?

La pistola mide 68 x 23 cm y los dardos 1,2 cm de diámetro y 6,6 cm de alto y son de gomaespuma blanda, por lo que no causan daños en cristales o mobiliario. Se debe evitar apuntar a la cara o los ojos durante el juego. Las pistolas de juguete son compatibles con otras marcas y los dardos con otros lanzadores X-Shot. Este juguete está recomendado para mayores de 8 años.

Dimensiones:

  • 680 mm
  • 230 mm
  • 115 mm
  • 1.72 kg

Ficha técnica

Edades
6 a 9 años
Juegos y juguetes de exterior
Pistolas de puntería

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: