X-Shot Excel Pistola de dardos c/doble carga y 16 dardos

18,95 €
46876
  • Con una potencia de fuego inmejorable que dispara hasta 27 metros de distancia, con la pistola de dardos X-Shot XCESS no habrá rival que se te resista

  • Doble carga: la pistola (30x19 cm) cuenta con 2 cañones giratorios con una capacidad para 12 dardos (6 en cada cañón). ¡Cuando acabes la munición del primer cañón, cambia al otro para seguir disparando hasta derrotar a tu adversario!

  • Incluye: 16 dardos de gomaespuma ligeros y de gran alcance que son seguros y no causan daños en cristales ni mobiliario (no apuntar a la cara con ellos)

  • Valores: los juguetes de puntería desarrollan la orientación espacial y la coordinación ojo-mano, además de fomentar la socialización y el juego al aire libre

  • Edad: juguete recomendado a partir de 8 años

X-Shot Excel Pistola de dardos c/doble carga y 16 dardos

18,95 €
Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Organiza las batallas de dardos más épicas de la historia con las pistolas de juguete X-Shot!

¿En qué consiste?

¡Disfruta como nunca de los combates con las pistolas de dardos de juguete como el modelo XCESS X-Shot! Una pistola de dardos con un tamaño perfecto para maniobrar con facilidad que, gracias a su capacidad de carga, hará que seas el más rápido de tus contrincantes en lanzar dardos. ¡No hay tiempo que perder! Disfruta de la máxima precisión y potencia y alcanza a tus adversarios hasta 27 metros de distancia.

¿Qué incluye?

Esta pistola de juguete incluye 16 dardos de espuma ligeros y de gran alcance que no causan daños en cristales ni mobiliario. Viene equipado con doble tambor de rotación o cañón giratorio, que permite cargar hasta 12 dardos a la vez para que, una vez te quedes sin dardos en uno de los cañones, acciones la anilla y cambies al cañón que tiene munición. También cuenta con cargador de fácil armado y empuñadura ergonómica.

¿Qué aprenden?

Las pistolas de juguete con dardos, son una herramienta perfecta para que los niños desarrollen la coordinación ojo-mano cada vez que visualizan al adversario y aprietan el gatillo para intentar “abatirlo”. Además, son un juguete ideal para que se diviertan al aire libre junto a amigos o familiares, lo que, además de favorecer su orientación espacial, les permite socializar y mejorar sus relaciones personales.

¿Qué debes saber?

Los dardos de las pistolas de juguete X-Shot son de espuma, ligeros, blanditos y seguros, por lo que no causan daños en cristales ni mobiliario. No obstante, se aconseja evitar apuntar a la cara o los ojos durante el juego. Además, son compatibles con otros lanzadores X-Shot. El uso de este juguete está recomendado para mayores de 8 años.

Dimensiones:

  • 300 mm
  • 190 mm
  • 50 mm
  • 0.60 kg
267 Artículos

Ficha técnica

Edades
6 a 9 años
Juegos y juguetes de exterior
Pistolas de puntería

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: