X-Shot Skins Pistola de juguete c/16 dardos de espuma

29,95 €
46923
  • Con este súper rifle de juguete X-Shot Skins Last Stand será imposible fallar. ¡Aprieta el gatillo y alcanza a tu oponente hasta una distancia de 27 metros!

  • Diseño: el rifle (58,5x23,5 cm) tiene tambor automático con capacidad para 14 dardos y cargador de uso fácil, con disparo de un único dardo por cada carga, mirilla y dos empuñaduras ergonómicas. Hay 4 modelos surtidos diferentes que se enviarán de forma aleatoria según disponibilidad

  • Incluye: 16 dardos de gomaespuma ligeros y de gran alcance que son seguros y no causan daños en cristales ni mobiliario (no apuntar a la cara con ellos)

  • Valores: los juguetes de puntería desarrollan la orientación espacial y la coordinación ojo-mano, además de fomentar la socialización y el juego al aire libre

  • Edad: juguete recomendado a partir de 8 años

X-Shot Skins Pistola de juguete c/16 dardos de espuma

29,95 €
Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Organiza las batallas de dardos más épicas de la historia con las pistolas de juguete X-Shot!

¿En qué consiste?

¡Con esta pistola de juguete X-Shot Skins podrás vivir las batallas más legendarias y disfrutar de grandes momentos de diversión con tus amigos! Se trata del modelo Last Stand, un rifle de juguete perfecto para alcanzar a tus oponentes hasta a una distancia de 27 metros. Observa por la mirilla para ser más preciso en tu tiro y acciona el gatillo cuando estés seguro de que puedes derribar a tu oponente. ¡Que no te falle el pulso! ¡Disfruta de un juego realista con la máxima precisión y potencia gracias a las pistolas de dardos de juguete X-Shot!

¿Qué incluye?

La pistola de juguete incluye 16 dardos de espuma ligeros y de gran alcance que no causan daños en cristales ni mobiliario. Viene equipada con tambor automático con capacidad para 14 dardos que dispara un único dardo por cada carga y que se acciona al deslizar la empuñadura delantera hacia atrás. Además, esta pistola con dardos de juguete también incorpora empuñadura ergonómica y mirilla para observar y dar en el blanco con mayor precisión.

¿Qué aprenden?

Las pistolas de juguete con dardos X-Shot, son una herramienta perfecta para que los niños desarrollen la coordinación ojo-mano cada vez que visualizan al adversario y aprietan el gatillo para intentar “abatirlo”. Además, son un juguete ideal para que se diviertan al aire libre junto a amigos o familiares, lo que, además de favorecer su orientación espacial, les permite socializar y mejorar sus relaciones personales.

¿Qué debes saber?

Los dardos de las pistolas de juguete X-Shot miden 6,6 cm, son de espuma, ligeros, blanditos y seguros, por lo que no causan daños en cristales ni mobiliario. No obstante, se aconseja evitar apuntar a la cara o los ojos durante el juego. Además, son compatibles con otros lanzadores X-Shot. Esta pistola dardos espuma está disponible en 4 modelos surtidos diferentes que se enviarán de forma aleatoria según disponibilidad. El uso de esta pistola de dardos de juguete está recomendado para mayores de 8 años.

Dimensiones:

  • 585 mm
  • 235 mm
  • 90 mm
  • 0.95 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
6 a 9 años
Juegos y juguetes de exterior
Pistolas de puntería

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: