Limpiar
Listo
0 a 36 meses
0 a 36 meses
3 a 6 años
3 a 6 años
6 a 9 años
6 a 9 años
Tus Navidades en JuguetesOnline.com
Filtros

Juguetes de Verano

Cuando llega el buen tiempo, todo es diferente. el sol sale con más intensidad, el frío se despide cariñosamente, vuelven las camisetas de manga corta y con ellas… ¡el verano!

28 artículos

Cuando llega el buen tiempo, todo es diferente. el sol sale con más intensidad, el frío se despide cariñosamente, vuelven las camisetas de manga corta y con ellas… ¡el verano!

La época del año más esperada por todos nuestros peques, disfrutan de las vacaciones como nadie y todos los días tienen ideas diferentes para estar jugando sin parar en cualquier parte, ya sea dentro o fuera de casa. aunque es importante que no dejen de lado los deberes del verano, esas fichas que se amontonan y siempre quedan para la última semana de vacaciones.

Además de sus tareas, es fundamental repasar todos los juguetes de verano, típicos de esta estación del año. cuando llegan estos meses, las jugueteras innovamos para llevar a tu casa juguetes exclusivos que estén a la última moda y que, al mismo tiempo, sean la mejor opción para tus peques.

Todos sabemos que los juguetes más buscados para cuando llega el verano son los juguetes acuáticos. sean del tipo o la condición que sean, los juguetes de agua son los juguetes favoritos del verano en cualquier parte. el calor hace que nuestros peques quieran estar a remojo constantemente para divertirse con todo tipo de juegos acuáticos.

Desde juguetes online queremos presentarte nuestro pequeño gran catálogo de juguetes estivales listos para la acción. entre ellos puedes encontrar globos de agua con lanzador y pistolas de agua x-shot, globos de agua buncho balloons o las sorprendentes pistolas de agua y escudos acuáticos aqua gear. ¡tus peques no sabrán con cuál quedarse!

Pero no solo de juguetes de agua vive el verano. en juguetes online también encontrarás muñecas de verano y otros juguetes de exterior que son perfectos para jugar a la sombra de tu jardín o bien fresquitos dentro de casa.

Selecciona los juguetes de verano que más les gusten a tus peques y … ¡que empiece la diversión!