Set 140 globos, 2 lanzadores, 1 boquilla y 2 bolsas Bunch O Balloons

49,95 €

42719
  • Los globos Bunch O Balloons están fabricados con materiales 100% reciclables y son biodegradables

  • Incluye: 4 manojos con 35 globos cada uno (2 manojos azules y 2 verdes) + 2 bolsas de transporte (1 verde y 1 azul) + dos lanzadores a juego + 1 boquilla universal de conexión a grifos o mangueras

  • Con los lanzadores, los niños podrán lanzar los globos hasta 15 metros de distancia

  • Bunch O Balloons es el Juguete del año tras recibir el premio ToyAward 2016 enla Feria Internacional del Juguete de Núremberg

  • Edad: recomendado a partir de 3 años

Set 140 globos, 2 lanzadores, 1 boquilla y 2 bolsas Bunch O Balloons

49,95 €

Compra ahora y lo recibirás Jueves, 18 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Jueves, 18 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¿Cansado de llenar globos de agua? ¿Harto de que se te escapen cuando estás haciendo el nudo? ¿Te imaginas llenar 100 globos en sólo un minuto sin necesidad de tener que cerrarlos a mano? Sí, sí... ¡Ya es posible con los Bunch O Balloons de Zuru! En 60 segundos estarás listo para comenzar la batalla de agua. Con un sistema muy sencillo de llenado para que no tengas ni que atarlos. Una vez que están completos de líquido, los globos caen por sí solos anudados y... ¡Ya estás listo para comenzar el combate de agua!

¿Qué incluye?

El pack incluye 140 globos, totalmente biodegradables y fabricados con materiales 100% reciclables. También incluye dos lanzadores que alcanzan hasta los 15 metros de distancia y 1 boquilla una universal de conexión a mangueras de jardín o a grifos. Elige el color de globos que más te guste y comienza la lucha de agua con tu contrincante. Puedes guardar los globos con agua en dos fantásticas bolsas de Bunch O Balloons del mismo color que los globos que hayas elegido para tu guerra de agua. ¡Hazte con el pack de Bunch O Ballons, coge puntería y moja a tu enemigo!

¿Qué aprenden?

Fomenta la socialización y desarrolla la puntería, la habilidad manual, la orientación espacial y la comprensión causa-efecto.

¿Qué debes saber?

Bunch O Balloons es el juguete del año tras recibir el premio ToyAward 2016, en la categoría de 'Niños del Colegio', concedido enla prestigiosa Feria Internacional del Juguete de Núremberg. Recomendado a partir de 3 años.

Dimensiones:

  • 80 mm
  • 320 mm
  • 95 mm
  • 0.78 kg
93 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Juegos y juguetes de exterior
Globos de agua
Lanzadores

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: