Gafas de buceo y lanzador de agua en forma de tiburón Aqua Trendz

9,95 €

46863
  • ¿Listo para ir a la piscina o a la playa y ver las maravillas que esconde el mundo subacuático? ¡Equípate con estas gafas de buceo Aqua Trendz y pásatelo en grande!

  • Juguete compuesto por unas gafas acuáticas en forma de tiburón y una pistola de agua a juego

  • Incluye: una máscara con banda de goma ajustable a la cabeza y una pistola de agua que se recarga manualmente sumergiéndose en el agua gracias a una pequeña bomba de aire, diseñadas en forma de tiburón 

  • Valores: se fomenta la coordinación ojo-mano, la creatividad y la imaginación

  • Edad: recomendado a partir de 5 años

Gafas de buceo y lanzador de agua en forma de tiburón Aqua Trendz

9,95 €

Compra ahora y lo recibirás Jueves, 18 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Jueves, 18 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

Descubre el mundo subacuático con estas súper gafas de buceo en forma de tiburón. Además, para más diversión puedes jugar también con la pistola acuática. Para ello, primero sumérgela en el agua, una vez dentro presiona la pequeña bomba de aire para sacar el aire y después, deja de presionarla para que se llene de agua y listo para lanzar chorros de agua. ¡Será muy divertido!

¿Qué incluye?

Este juguete acuático incorpora unas gafas de buceo para niños que se regulan mediante una banda de goma elástica ajustable a la cabeza. Se incluye también una pistola de agua recargable manualmente mediante una pequeña bomba de aire. Ambos juguetes están diseñados en forma de tiburón color azul

¿Qué aprenden?

Los niños podrán desarrollar la coordinación ojo-mano al tener que recargar la pistola de agua y jugar con ella, así como la imaginación y la creatividad ya que serán capaces de crear e inventar historias con animales marinos al ponerse las gafas para bucear. 

¿Qué debes saber? 

Las gafas miden 13,5 x 5,5 cm y el lanzador de agua 10 x 13,5 x 11 cm. Se recomienda su uso a partir de los 5 años de edad.

Dimensiones:

  • 135 mm
  • 55 mm
  • 30 mm
  • 0.20 kg
214 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: