Pistola de agua c/depósito extraíble Wave Thrower

19,95 €

47007
  • ¡Lanza ráfagas de agua sin parar hasta a una distancia de 9 metros con esta alucinante pistola de agua de juguete Wave Thrower!

  • Diseño: pistola color verde, naranja, blanco y gris con medidas de 50,5x21,5 cm de un único disparo con funcionamiento por bombeo y depósito extraíble con capacidad para 650 ml de agua

  • Carga rápida: desenrosca el depósito de la pistola de juguete y llénalo con un grifo o sumergiéndolo en el agua

  • Valores: juguete de puntería que favorece la orientación espacial y desarrolla la socialización y la coordinación ojo-mano

  • Edad: recomendado a partir de 4 años

Pistola de agua c/depósito extraíble Wave Thrower

19,95 €

Compra ahora y lo recibirás Jueves, 18 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Jueves, 18 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Organiza las batallas de agua más divertidas de la historia con las pistolas de juguete Wave Thrower!

¿En qué consiste?

¡Prepárate para pasar un verano de lo más refrescante con esta pistola de agua de juguete Wave Thrower! Podrás lanzar ráfagas de agua a una distancia de 9 metros. ¿No te parece increíble? Es el juguete perfecto para divertirse con amigos en la playa o en la piscina durante los meses más calurosos del verano. ¡Risas y diversión aseguradas!

¿Qué incluye?

Esta pistola de agua a presión es de un único disparo y funciona mediante un sistema de bombeo manual, accionando la palanca situada en la parte inferior de la pistola. Incorpora depósito extraíble con capacidad para 650 ml de agua que se recarga fácilmente bajo un grifo o sumergiéndolo en el agua. ¡Recarga el depósito y vuelve a la acción en tan solo unos segundos!

¿Qué aprenden?

Las pistolas de agua para niños son una herramienta perfecta para que desarrollen la coordinación ojo-mano cada vez que visualizan al adversario e intentan mojarlo para "abatirlo". Además, estas pistolas son un juguete ideal para que se diviertan al aire libre junto a amigos o familiares, lo que, además de favorecer su orientación espacial, les permite socializar y mejorar sus relaciones personales.

¿Qué debes saber?

Esta pistola de agua grande es un juguete recomendado a partir de 4 años.

Dimensiones:

  • 510 mm
  • 215 mm
  • 65 mm
  • 0.68 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años
3 a 6 años
6 a 9 años
Juegos y juguetes de exterior
Pistolas de puntería

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: