Comba niños con chorros de agua 2,85 m Splash Rope

14,95 €

47009
  • ¡Salta mientras te mojas sin parar con esta comba aspersor Splash Rope! ¡Perfecta para sofocar los días más calurosos del verano!

  • Diseño: comba de 2,85 m fabricada de vinilo flexible color amarillo con mangos rígidos color verde de 14,5 cm. La comba tiene cientos de agujeros que expulsan chorros de agua cuando está conectada a una manguera

  • Doble conexión: 1 mango con conexión directa a cualquier manguera de Ø2,7 cm (no incluida) o conexión indirecta usando el adaptador de Ø0,8 cm (incluido)

  • Valores: desarrolla la motricidad global y favorece el juego al aire libre y la socialización

  • Edad y jugadores: recomendado para que intervengan 3 niños a partir de 6 años (bajo supervisión adulta)

Comba niños con chorros de agua 2,85 m Splash Rope

14,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Salpica agua por todas partes con esta comba niños con aspersor Splash Rope!

¿En qué consiste?

¿Tienes ganas de saltar y refrescarte al mismo tiempo? Esta comba acuática con aspersores es todo lo que necesitas para pasar tardes inolvidables en el patio o jardín de casa junto a amigos o familiares. Gracias a los cientos de agujeros repartidos por la comba, cuando está conectada a una manguera, expulsa chorros de agua para que el tradicional juego de saltar con la cuerda pase a otro nivel de diversión. ¡No querréis parar de saltar!

¿Qué incluye?

La comba lleva incorporada conexión directa para cualquier manguera de Ø2,7 cm (no incluida) en uno de los mangos y, además, para una conexión indirecta, incluye un adaptador de Ø0,8 cm.

¿Qué aprenden?

Como la mayoría de juegos de agua para niños, esta comba agua es un juguete de exterior ideal para divertirse con amigos al aire libre y fomentar un estilo de vida saludable. Cuando los niños se divierten en el exterior con esta comba, se olvidan por completo de los dispositivos electrónicos, al mismo tiempo que mejoran su coordinación y su motricidad global. ¡Tendrán que coordinarse con el movimiento de la comba para sumar el mayor número de saltos posible!

¿Qué debes saber?

Se trata de un juego de exterior pensado para que intervengan 3 niños a partir de 6 años (bajo la supervisión de un adulto). La comba está fabricada de vinilo flexible, mide 2,85 metros y cuenta con cientos de agujeros por los que salen chorros de agua cuando está conectada a una manguera. Se recomienda jugar con la comba alejado de tomas eléctricas, superficies duras u obstáculos. No dejar la comba bajo la luz directa del sol durante largos periodos de tiempo ni en el exterior con bajas temperaturas. Leer atentamente las recomendaciones de uso incluidas en la caja antes de comenzar a jugar.

Dimensiones:

  • 34 mm
  • 3015 mm
  • 30 mm
  • 0.34 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: