

Edad: recomendado a partir de 18 meses
¡Crea castillos y preciosas figuras de arena con el divertido set de juguetes de playa Color Beach!
Incluye: 1 cubo con asa en forma de castillo (16x18cm), 1 cedazo, 1 regadera, 1 pala, 1 rastrillo y 5 moldes
Materiales biodegradables: este set está fabricado de plástico de fibra de trigo, materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente
Valores: favorece la estimulación sensorial, desarrolla la imaginación, la creatividad y la motricidad fina
Pago Seguro Garantizado
¿En qué consiste?
¡Prepárate para horas de diversión bajo el sol con este set de juguetes de playa Color Beach! Incluye todo lo necesario para imaginar y crear en la arena. Con herramientas especialmente diseñadas para sus manitas, los niños podrán transportar arena de un lado a otro y utilizar ingeniosos moldes para dar vida a bonitas figuras. ¡Convierte cada salida a la playa en una nueva aventura donde la única limitación sea la imaginación!
¿Qué incluye?
Este set de playa cuenta con un cubo en forma de castillo con asa para facilitar su transporte de un lado a otro, una regadera, una pala, un rastrillo, un cedazo para colar agua o arena y cinco moldes (dos flores, un lazo, un hoja y un tronco de un árbol).
¿Qué aprenden?
Cuando los niños llenan la regadera de playa con agua, moldean la arena con la pala y crean formas con los moldes, desarrollan su creatividad e imaginación, ya que inventan sus propias historias e intentan crear aquello que imaginan con la arena. Mientras esto ocurre, los pequeños utilizan sus manitas para coger los accesorios o introducir sus deditos entre la arena, por lo que, al mismo tiempo, desarrollan su motricidad fina. Pero eso no es todo, ya que estos juguetes permiten estimular los sentidos de los peques cuando están en contacto con el agua y la arena de la playa. De esta forma, experimentan la temperatura del agua cuando está fría, helada o templada y la textura de la arena cuando está mojada, húmeda o totalmente seca.
¿Qué debes saber?
El set de juguetes playa bebé está recomendado a partir de 18 meses. El castillo mide 16x18 cm, medida ideal para que los pequeños puedan manejarlo de forma cómoda. Este set está fabricado de plástico de fibra de trigo, un material biodegradable que respeta el medio ambiente y ofrece una alternativa sostenible para el juego responsable.
Dimensiones: