Set playa carretilla niños con accesorios Color Beach Green

24,95 €
49481
  • ¡Hoy toca día de playa! ¡Lleva contigo esta carretilla Color Beach Green Toys con accesorios y pásalo bomba creando figuras sobre la arena!

  • Diseño: set de playa fabricado con plástico biodegradable de trigo en colores suaves 

  • Incluye 9 piezas: cubo con asa, pala, rastrillo, camión volquete, regadera y figuritas marinas (pulpo, estrella de mar y cangrejo) y carretilla con tirador y asa de 24 cm de ancho x 35,5 cm de largo para guardar todos los juguetes dentro. 

  • Valores: favorece el juego al aire libre y desarrolla la imaginación, la creatividad, la motricidad global, la socialización y las habilidades manuales. Fomenta el cuidado del medioambiente

  • Edad: recomendado a partir de 18 meses

Set playa carretilla niños con accesorios Color Beach Green

24,95 €
Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¡Equípate para ir a la playa con el set de accesorios Color Beach Green! Construye increíbles figuras marinas y transporta la arena y el agua de un lado para otro con la carretilla, el camión o el cubo. ¡Con tantos accesorios los niños se divertirán y lo pasarán en grande!

¿Qué incluye?

El set de playa incluye 9 piezas entre las que encontramos una carretilla con tirador y asa de 24 cm de ancho x 35,5 cm de largo, un cubo con asa de 13 cm ancho x 7,5 cm de alto, una pala y un rastrillo de 8,3 de ancho x 18 cm de alto, un camión volquete de 16,5 cm de ancho x 11 cm de alto, una regadera y varias figuritas marinas como un pulpo, una estrella de mar y un cangrejo cuyas medidas son de 13 cm de ancho x 9.5 cm de alto. El set destaca por su diseño en colores en la gama naranja, gris, verde, azul y blanco.

¿Qué aprenden?

Con este kit de accesorios de playa se fomenta el juego al aire libre y se desarrolla la imaginación, la creatividad, la motricidad global, la socialización y las habilidades manuales. Además, promueve el cuidado del medioambiente.

¿Qué debes saber?

El set se caracteriza por ser un juguete sostenible fabricado con plástico biodegradable generado a partir de fibras de trigo. Todos los accesorios caben dentro de la carretilla por lo que es fácil de transportar y así los accesorios también se mantienen de una forma ordenada. Se recomienda su uso a partir de los 18 meses de edad.

Dimensiones:

  • 165 mm
  • 110 mm
  • 110 mm
  • 0.95 kg
294 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años
Juegos y juguetes de exterior
Sets de playa

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: