Momonsters Set cubo de playa c/accesorios y mochila transporte

14,95 €
77270
  • ¡Juega en la arena con este set cubo de playa con mochila junto a los Momonsters, los simpáticos monstruos peludos de colores!

  • Incluye: 1 cubo (Ø18x16 cm), 1 rastrillo (9x27 cm), 1 pala (10,5x27 cm), 1 regadera (18,5x14 cm), 2 moldes con forma de animales marinos (cangrejo de 14x11 cm y pez de 12,5x15,5 cm) y 1 mochila (24x15,5x31 cm)

  • Cubo: es de plástico semitransparente y está decorado con ilustraciones de Momonsters. Tiene asa y tapa/cedazo con orificios pequeños (para filtrar la arena) y con dos orificios grandes (para colocar el rastrillo y la pala)

  • Mochila: es de plástico transparente, tiene cremallera para guardar todos los accesorios de forma segura, asas y rejilla en los laterales y la base para soltar los restos de arena y agua

  • Edad y valores: juguete recomendado a partir de 18 meses que favorece el juego al aire libre y desarrolla la imaginación, la creatividad y la motricidad fina

Momonsters Set cubo de playa c/accesorios y mochila transporte

14,95 €
Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Juega con el agua y la arena de la playa con este divertido set juguetes de playa con mochila Momonsters!

¿En qué consiste?

¡Si te encanta jugar en la arena con moldes, cubos y palas de playa, este set de juguetes de playa con mochila Momonsters te fascinará! Te divertirás moldeando la arena de la playa con tus personajes favoritos, ¡los fantásticos y simpáticos monstruos peludos de colores Momonsters!

¿Qué incluye?

Este set de playa incluye un cubo semitransparente con ilustraciones de Momonsters, una regadera, un rastrillo, una pala y dos moldes con formas de cangrejo y pez. El cubo tiene asa para facilitar su transporte de un lado a otro y la tapa es un cedazo con orificios para colocar la pala y el rastrillo. Todo el set viene dentro de una mochila transparente con cremallera y asas para guardar y transportar todos los accesorios de forma cómoda y ordenada de camino a la playa. Además, la mochila tiene rejilla a los lados y en la base para que los accesorios puedan soltar los posibles restos de arena y de agua.

¿Qué aprenden?

Cuando los niños llenan el cubo de playa con agua, moldean la arena con el rastrillo o la pala y crean formas con los moldes, desarrollan su creatividad e imaginación, ya que inventan sus propias historias e intentan crear aquello que imaginan con la arena. Mientras esto ocurre, los pequeños utilizan sus manitas para coger los accesorios o introducir sus deditos entre la arena, por lo que, al mismo tiempo, desarrollan su motricidad fina. Pero eso no es todo, ya que los juguetes de playa para bebé permiten estimular los sentidos de los peques cuando están en contacto con el agua y la arena de la playa. De esta forma, experimentan la temperatura del agua cuando está fría, helada o templada y la textura de la arena cuando está mojada, húmeda o totalmente seca.

¿Qué debes saber?

Este set mochila con juguetes de playa está recomendado a partir de 18 meses. La mochila mide 24x15,5x31 cm, el cubo 18 cm de diámetro y la pala y el rastrillo 27 cm de alto, tamaño ideal para que los pequeños puedan manejarlos de forma cómoda.

Dimensiones:

  • 180 mm
  • 160 mm
  • 180 mm
  • 0.47 kg
8 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años
Juegos y juguetes de exterior
Sets de playa

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: