WOOMAX Ábaco de madera multicolor

14,95 €

40995
  • El ábaco de madera WOOMAX estimulará y enseñará a tu peque en sus primeros añitos de vida, ¡mueve las bolitas de un lado para otro!

  • Diseño: ábaco de 27x7,5x29,5 cm con base ancha para soportarse de pie y 10 filas de diferente color con 10 bolitas para deslizar de un lado a otro en cada una de las filas

  • Juguete seguro: esta cocinita de madera cuenta con bordes y esquinas redondeadas y suaves para garantizar el juego seguro de los más peques

  • Valores: desarrolla el aprendizaje de colores, números y sencillas operaciones matemáticas, trabaja la concentración, el cálculo mental básico y estimula los sentidos

  • Edad: recomendado a partir de 12 meses 

WOOMAX Ábaco de madera multicolor

14,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 21 de Mayo   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 21 de Mayo   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¡Aprende jugando con WOOMAX! Con este ábaco tu peque se divertirá moviendo las bolitas de un lado para otro y aprenderá a la vez que crece.

¿Qué incluye?

El ábaco está compuesto por 10 filas, cada una tiene 10 bolitas de un color (naranja, amarillo chillón, amarillo, verde pistacho, verde oscuro, azul pastel, azul cielo, azul marino, rosa y lila). El ábaco se soporta sobre una base ancha de madera. ¡Desliza las bolitas de un lado para otro!

¿Qué aprenden?

Los ábacos son uno de los métodos más eficaces de aprendizaje para los primeros años de vida del pequeño. Al principio, el niño jugará a tocar las bolitas y moverlas de un lado a otro, trabajando la motricidad fina y estimulando el tacto y la vista. Conforme vaya creciendo aprenderá los colores, a contar y a realizar sencillos cálculos matemáticos. El ábaco fomenta la memoria, la atención, la concentración y el aprendizaje.

¿Qué debes saber?

Este ábaco está recomendado para niños a partir de 12 meses y está fabricado con madera 100% biodegradable. Su olor y textura natural estimula el olfato y el tacto de los niños, además de transmitir valores ecológicos tan importantes como cuidar y respetar el planeta. ¡Aprende lo natural con WOOMAX!

Juguete adscrito a la iniciativa "Comparte y recicla"

"Comparte y Recicla" es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta manera, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!

Dimensiones:

  • 270 mm
  • 295 mm
  • 75 mm
  • 0.81 kg
406 Artículos

Ficha técnica

Características
Juguetes de madera
Edades
0 a 3 años
Juguetes educativos
Ábacos

ES: ¡ADVERTENCIAS! CONVIENE GUARDAR ESTAS INFORMACIONES. RETIRE EL EMBALAJE Y LOS SOPORTES ANTES DE DAR EL JUGUETE AL NIÑO. 

FR: ATTENTION! INFORMATIONS À CONSERVER. RETIRER L'EMBALLAGE ET SUPPORTS AVANT D'OFFRIR LE JOUET À L'ENFANT. 

EN: WARNING! PLEASE KEEP THIS INFORMATION. PLEASE REMOVE PACKAGING AND TIES BEFORE GIVING THE TOY TO THE CHILD. 

PT:  AVISOS! CONVÉM GUARDAR ESTAS INFORMAÇÕES. RETIRE A EMBALAGEM E OS SUPORTES ANTES DE DAR O BRINQUEDO À CRIANÇA.

DE: ACHTUNG! ES IST RATSAM, DIE BEDIENUNGSHINWEISE AUFBEWAHREN. BITTE ENTFERNEN UND VERNICHTEN SIE ALLE HALTEBÄNDER, BEVOR SIE DAS SPIELZEUG DEM KIND ÜBERLASSEN.

IT: ATTENZIONE! CONSERVARE QUESTE ISTRUZIONI. TOGLIERE L'IMBALLAGGIO E I FILI ED I FERMI PRIMA DI DARE IL GIOCATTOLO AL BAMBINO. 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: