WOOMAX Banco de madera con martillo
-
Preparados, listos ... ¡coge el martillo y a golpear! Con el banco de WOOMAX tu peque mejorará su habilidad a la vez que aprende y se divierte
-
Incluye 10 piezas: 1 banco de madera, 8 cilindros de colores (2 rojos, 2 naranjas, 2 amarillos y 2 azules) y 1 martillo de 16 cm
-
Juguete seguro: cuenta con bordes y esquinas redondeadas y suaves para garantizar el juego seguro de los más peques
-
Valores: estimula la coordinación mano-ojo, la motricidad fina, el reconocimiento de los colores y fomenta la imaginación
-
Edad: recomendado a partir de 12 meses
Pago Seguro Garantizado
¿ En qué consiste?
Golpea uno a uno los cilindros de colores con el martillo hasta que queden a ras de la tabla. Después, solo hay que girarlo y ¡vuelta a empezar! Con este banco de madera WOOMAX, los más pequeños de la casa refuerzan sus habilidades a la vez que aprenden y se divierten.
¿Qué incluye?
El juguete contiene 10 piezas de madera: 1 banco con agujeros, 8 cilindros de colores (rojo, naranja, amarillo y azul) y 1 martillo con empuñadura alargada para facilitar el agarre.
¿Qué aprenden?
Además de aprender a controlar la fuerza y a introducirles en el reconocimiento de los colores primarios, con este juguete de madera los bebés desarrollan la habilidad manual, la motricidad fina, la coordinación mano-ojo y el sentido del tacto y el olfato al tocar y oler la madera.
¿Qué debes saber?
Los juguetes de madera tienen un alto valor didáctico para los niños. La madera es un material natural, resistente y agradable al tacto y al olfato, muy adecuado para los niños en esta etapa. El peso y tamaño de las piezas están pensados ??para las manitas pequeñas de los bebés y tiene un diseño cuidado y colorido. Juguete recomendado a partir de 12 meses.
Juguete adscrito a la iniciativa "Comparte y recicla"
"Comparte y Recicla" es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta manera, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!
Dimensiones:
- 260 mm
- 120 mm
- 90 mm
- 0.57 kg
Ficha técnica
- Características
- Juguetes de madera
- Edades
- 0 a 3 años