WOOMAX Juego educativo de madera Búhos

11,95 €

42737
  • ¡Aprende las horas, las estaciones o los colores con esta divertida familia de búhos y sus amigos!

  • Deslizando o moviendo las diferentes piezas aprenderán todo sobre su entorno y sus rutinas diarias

  • Incluye 7 áreas diferentes con los días de la semana, los meses, las estaciones, el clima o las horas

  • Desarrolla la creatividad, la imaginación y la coordinación ojo-mano

  • Recomendado a partir de los 5 años de edad

WOOMAX Juego educativo de madera Búhos

11,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

Es un juego educativo compuesto por una serie de actividades para aprender las horas, las estaciones, los días de la semana, los meses o los números del 1 al 31. También pueden aprender los colores básicos. ¡Un juguete ideal para empezar a conocer el mundo que les rodea!

¿Qué incluye?

Incluye un juego de meteorología en el que el pequeño debe distinguir si es un día soleado, lluvioso, nublado, hace viento o si nieva. También cuenta con 7 juegos diferentes en los que el pequeño deberá llevar la figura de un animalito al lugar correcto

¿Qué aprenden?

Este juego de actividades de madera natural ayuda a desarrollar la imaginación de los niños y a fomentar la coordinación entre vista y manos. Desarrolla la atención y concentración para el aprendizaje de los meses, los días de semana, las horas y los minutos en un bonito reloj, los números o las estaciones del año.

¿Qué debes saber?

Todos los juegos están en una colorida tabla de madera que se puede colgar para mayor comodidad. Los juegos y juguetes de madera tienen un diseño sencillo que hace que el niño se entregue más tiempo al juego. El mejor regalo para que los pequeños jueguen mientras aprenden.

Juguete adscrito a la iniciativa "Comparte y recicla"

"Comparte y Recicla" es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta manera, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!

Dimensiones:

  • 300 mm
  • 30 mm
  • 300 mm
  • 0.61 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Características
Juguetes de madera
Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: