WOOMAX Juego educativo fichas y números de madera

17,95 €
43633
  • ¡Diviértete mientras aprendes los números, los colores y nuevas formas con este juego educativo de madera WOOMAX!

  • Incluye: base de madera con 10 fichas con números del 0 al 9 y 45 cilindros de colores para apilarlos con el número y color correspondiente 

  • Juguete sostenible y seguro: fabricado en madera natural, material 100% reciclable con bordes redondeados y textura suave para evitar astillas durante el juego

  • Valores: juguete educativo que potencia la coordinación mano-ojo, favorece el aprendizaje y fomenta el razonamiento  

  • Edad: recomendado a partir de 24 meses

WOOMAX Juego educativo fichas y números de madera

17,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 21 de Mayo   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 21 de Mayo   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Aprende de la forma más divertida con este juego de fichas y números de madera WOOMAX!

¿En qué consiste?

¡Diviértete y aprende con este juego de madera con fichas y números WOOMAX! Se trata de un juguete educativo con el que tendrás que apilar la misma cantidad de fichas circulares de un mismo color como número y color se especifica en las fichas cuadradas. Por ejemplo, si la ficha con el número 4 es de color verde, tendrás que apilar 4 fichas circulares de ese mismo color donde hayas puesto esta ficha. También puedes sacar las fichas de la base para jugar con ellas y volverlas a encajar todas las veces que quieras, o aprender a hacer operaciones matemáticas básicas. ¡Qué divertido!

¿Qué incluye?

Este juguete cuenta con una estructura de madera y un total de 56 piezas para encajar. Entre estas piezas encontramos 10 fichas cuadradas de colores con los números del 0 al 9 y 45 fichas circulares de colores con un agujero en medio para apilarlas en los palitos que se correspondan con el mismo color y el mismo número que cada ficha.

¿Qué aprenden?

Este juguete es ideal para potenciar una serie de aspectos pedagógicos fundamentales para el desarrollo de los pequeños como la coordinación ojo-mano, que se ejercita cuando utilizan simultáneamente la vista y las manos para coger las fichas e introducirlas en los agujeros o en los espacios correspondientes. Los juguetes de madera para niños estimulan el tacto de los pequeños gracias a la textura suave de sus piezas y, concretamente, este juguete para bebé tiene un diseño colorido lo que también potencia su sentido visual. Además, es un juguete que fomenta el razonamiento y favorece el aprendizaje ya que, con él, podrán conocer diferentes números, colores y formas.

¿Qué debes saber?

Todas las piezas están fabricadas con madera natural y sostenible, diseñadas con una textura lisa y con bordes redondeados para garantizar la seguridad de los peques durante el juego. El tamaño de las piezas circulares es de 3,5 cm de diámetro y el de las piezas cuadradas de 4 cm. El juguete está recomendado a partir de 24 meses.

Juguete adscrito a la iniciativa ''Comparte y Recicla"

''Comparte y Recicla'' es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!

Dimensiones:

  • 430 mm
  • 110 mm
  • 110 mm
  • 0.98 kg
336 Artículos

Ficha técnica

Características
Juguetes de madera
Edades
0 a 3 años
Juguetes educativos
Ábacos

ES: ¡ADVERTENCIAS! CONVIENE GUARDAR ESTAS INFORMACIONES. RETIRE EL EMBALAJE Y LOS SOPORTES ANTES DE DAR EL JUGUETE AL NIÑO. 

FR: ATTENTION! INFORMATIONS À CONSERVER. RETIRER L'EMBALLAGE ET SUPPORTS AVANT D'OFFRIR LE JOUET À L'ENFANT. 

EN: WARNING! PLEASE KEEP THIS INFORMATION. PLEASE REMOVE PACKAGING AND TIES BEFORE GIVING THE TOY TO THE CHILD. 

PT:  AVISOS! CONVÉM GUARDAR ESTAS INFORMAÇÕES. RETIRE A EMBALAGEM E OS SUPORTES ANTES DE DAR O BRINQUEDO À CRIANÇA.

DE: ACHTUNG! ES IST RATSAM, DIE BEDIENUNGSHINWEISE AUFBEWAHREN. BITTE ENTFERNEN UND VERNICHTEN SIE ALLE HALTEBÄNDER, BEVOR SIE DAS SPIELZEUG DEM KIND ÜBERLASSEN.

IT: ATTENZIONE! CONSERVARE QUESTE ISTRUZIONI. TOGLIERE L'IMBALLAGGIO E I FILI ED I FERMI PRIMA DI DARE IL GIOCATTOLO AL BAMBINO. 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: