WOOMAX Zookabee Juego de equilibrio de madera animales de la selva
-
Edad: juguete recomendado a partir de 3 años y pensado para 1 o más jugadores
-
¡Concéntrate e intenta no derrumbar la el muro para que el leopardo no caiga al suelo con el juego de mesa de equilibrio WOOMAX Zookabee!
-
Incluye: 1 base, 1 leopardo, 1 martillo y 40 piezas rectangulares
-
Juguete seguro: fabricado con pintura no tóxica para los niños, bordes redondeados y textura suave para evitar astillas durante el juego
-
Valores: juguete que estimula los sentidos y desarrolla la imaginación y la coordinación ojo-mano. Los juguetes de madera WOOMAX cuentan con la etiqueta FSC, que garantiza una fabricación responsable con los bosques
Pago Seguro Garantizado
¡Que no te tiemble el pulso con los juegos de equilibrio WOOMAX Zookabee!
Colección WOOMAX Zookabee
Sumérgete en el mágico mundo de WOOMAX Zookabee, donde los habitantes de la jungla cobran vida para divertirse y entretenerse a tu lado. Cada uno de los juguetes de la colección está fabricado en madera y diseñado con una paleta de colores cálidos y terrosos que evocan la esencia de la naturaleza, dos características que agradarán y despertarán la curiosidad de niños y adultos por igual. Se trata de juguetes clásicos, que no solo ofrecen horas de entretenimiento, sino que también fomentan habilidades importantes como la alfabetización, la motricidad fina, la creatividad, la imaginación y la resolución de problemas. ¿Preparado para la aventura?
¿En qué consiste?
¡Diviértete con tus amigos con el fantástico juego de equilibrio WOOMAX Zookabee! Monta la base y coloca todas las piezas para conformar el muro. Sitúa al encantador leopardo arriba del todo y ¡que empiece el juego! Puedes jugar tú solo o con otros participantes. Si hay más participantes, tendréis que jugar por turnos. Con ayuda del martillo, id retirando las piezas una a una. ¡Mantened el pulso firme para no derrumbar el muro y que el leopardo no se caiga durante el juego o habréis perdido!
¿Qué incluye?
Este juego de bloques de madera incluye 3 piezas para montar el muro (1 base y 2 paredes), 1 figura de un leopardo, 1 martillo y 40 piezas rectangulares (25 color madera natural, 5 color amarillo, 5 color turquesa oscuro y 5 color turquesa claro).
¿Qué aprenden?
Los juegos de bloques de madera, como este juego de equilibrio, son perfectos para fomentar la destreza manual y la coordinación ojo-mano, que se ejercita cuando el niño utiliza simultáneamente la vista y las manos para coger las piezas, montar la muro y mantener el pulso estable para que no se derrumbe. Es un juguete con piezas de madera ideal para potenciar la imaginación en los pequeños, al poder inventarse historias y escenarios en torno a los animales y a sus distintas construcciones. Además, gracias a su fabricación en madera, la textura suave de las piezas y sus colores, permite estimular los sentidos del tacto y la vista de los más pequeños.
¿Qué debes saber?
Este juego de maderas apilables está recomendado a partir de 3 años y está pensado para 1 o más jugadores. El muro montado mide 24x16,5 cm. Su diseño seguro, con bordes suaves y redondeados, y su construcción de calidad, con piezas fabricadas con madera FSC y pintura no tóxica, garantizan horas de juego sin preocupaciones para los padres y diversión sin fin para los niños.
Dimensiones:
- 240 mm
- 165 mm
- 75 mm
- 0.01 kg