WOOMAX Mesa actividades de madera

54,95 €
49357
  • Centro de actividades de madera de WOOMAX para niños ¡se lo pasarán genial!

  • Incluye: está compuesto por 5 actividades que favorecen el desarrollo de los niños

  • Material: fabricado en madera y vidrio, necesita montaje sencillo

  • Valores: desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la imaginación y la estimulación sensorial

  • Edad: se recomienda para niños a partir de 18 meses

WOOMAX Mesa actividades de madera

54,95 €
Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¡Un montón de aventuras te esperan en la mesa de actividades de madera WOOMAX! Un centro multijuegos con xilófono para sacar a la luz tus dotes de músico, un laberinto de cuentas con mariposas y abejas, un puzle de formas geométricas, un engranaje para girar las tuercas, una figura de conejo dinámica y un espejo para mirarte. ¡Diversión para rato!

¿Qué incluye?

Esta mesa está compuesta por 5 actividades con las que el pequeño podrá desarrollarse, además de 3 figuras geométricas y 1 baqueta para tocar el xilófono.

¿Qué aprenden?

¡La mesa de actividades WOOMAX es muy completa! Con ella los niños podrán desarrollar la imaginación en cada actividad, la compresión causa-efecto, la coordinación ojo-mano y la habilidad manual moviendo las piezas, la concentración y el razonamiento para colocar las piezas geométricas o mover las cuentas por el laberinto. Además desarrollan la musicalidad tocando el xilófono y la estimulación sensorial a través del tacto, el sonidos y los colores llamativos.

¿Qué debes saber?

Esta mesa de actividades está fabricada con madera sostenible y ecológica, combinado con material de metal para hacer más versátil y divertido el juguete. Montaje sencillo con herramientas. Se recomienda para niños a partir de 18 meses.

Juguete adscrito a la iniciativa "Comparte y recicla"

"Comparte y Recicla" es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta manera, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!

Dimensiones:

  • 395 mm
  • 505 mm
  • 395 mm
  • 3.14 kg
181 Artículos

Ficha técnica

Tipo de juguete
Centros de actividades
Características
Juguetes de madera
Edades
0 a 3 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: