WOOMAX Juego educativo de madera números y formas

13,95 €
49368
  • Juego educativo de madera con formas, colores y números de WOOMAX

  • Incluye: número del 1 al 10, formas geométricas y piezas de colores para contar

  • Material: todas las piezas están fabricadas en madera natural, bordes redondeados y textura suave

  • Valores: juguete educativo que estimula el aprendizaje de colores, números y formas geométricas a la vez que despierta la coordinación mano-ojo y el razonamiento

  • Edad: pensado para niños a partir de 3 años, el tamaño de las piezas se ajustan a las manos a partir de esta edad

WOOMAX Juego educativo de madera números y formas

13,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 22 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 22 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¡Aprende los números, las formas geométricas y los colores con este juego de madera WOOMAX! Los peques deberán encajar los números en su hueco correspondiente al igual que las formas geométricas, y luego encajar las piezas de madera que correspondan con el color del número en la columna de madera. De esta forma los niños aprenden jugando y de la forma más divertida.

¿Qué incluye?

Esta compuesto por 75 piezas de madera: incluye 10 números de colores (del 1 al 10), 10 formas geométricas (círculo, corazón, triángulo, cuadrado, pentágono, hexágono, rombo, octógono, óvalo y estrella) y 55 piezas de madera que deberán encajar en la columna correspondiente al número del mismo color.

¿Qué aprenden?

Se trata de un juguete educativo en el que los niños aprenderán a contar del 1 al 10, a reconocer las formas geométricas y sus nombres, y los colores con los que está diseñado este juego. A la vez que desarrollarán la coordinación mano-ojo y el razonamiento.

¿Qué debes saber?

Todas las piezas de este juego están fabricada con madera 100% natural y sostenible, pintadas en colores que le proporcionan una textura suave y con bordes redondeados para garantizar un juego seguro. Está recomendado para niños a partir de 3 años. las piezas tienen el tamaño adecuado para que los niños puedan manipular sin peligro.

Juguete adscrito a la iniciativa "Comparte y recicla"

"Comparte y Recicla" es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta manera, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!

Dimensiones:

  • 410 mm
  • 75 mm
  • 150 mm
  • 0.65 kg
499 Artículos

Ficha técnica

Características
Juguetes de madera
Edades
3 a 6 años
Juguetes educativos
Ábacos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: