• No disponible

Fisher-Price Pupitre infantil c/asiento y reposapiés

54,95 €

77423
  • ¡Dibuja, lee, colorea, juega o estudia sentado sobre este pupitre infantil Fisher-Price!

  • Diseño: mesa de estudio color rojo, con dibujitos de animales y compartimentos para lápices y rotuladores. La mesa lleva incorporado banco color azul y reposapiés amarillo para mayor comodidad y su estructura es color blanco (43x72,5x49 cm)

  • Seguro y duradero: pupitre fabricado de plástico de alta calidad, resistente y duradero. Con bordes redondeados para mayor seguridad durante el juego

  • Valores: fomenta la lectura y/o escritura y desarrolla la creatividad y la imaginación

  • Edad: recomendado a partir de 2 años

Fisher-Price Pupitre infantil c/asiento y reposapiés

54,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Este pupitre infantil Fisher-Price se convertirá en un espacio de trabajo donde podrás dibujar o hacer los deberes cómodamente!

¿En qué consiste?

¡Jugar y aprender van de la mano gracias a este escritorio infantil diseñado especialmente para ti! Un espacio de juego y estudio con todo lo necesario para que te sientas cómodo mientras realizas deberes, lees o simplemente te diviertes dibujando y coloreando. El conjunto está diseñado con colores llamativos y atractivos rojo, amarillo y azul combinados con el color blanco de la estructura, y la mesa de escritorio incluye una ilustración divertida de animalitos salvajes subidos uno encima del otro y dentro de un autobús para ir al cole. ¡Están felices de saber que van a compartir esta aventura contigo!

¿Qué incluye?

El escritorio para niños y niñas incorpora un asiento azul en forma de banco y un reposapiés amarillo que te ayudarán a mantener una postura adecuada mientras realizas tareas escolares, dibujas o coloreas. Además, la mesa de aprendizaje lleva integrados compartimentos donde colocar los lápices de colores o cualquier herramienta de trabajo que necesites para tenerla siempre a mano.

¿Qué aprenden?

Los pupitres infantiles proporcionan un lugar idóneo de trabajo para los niños, ya que les ayudan a concentrarse y motivarse mientras realizan tareas escolares, lo que a su vez fomenta hábitos de lectura y/o escritura. Pero no es únicamente una zona de estudio, los escritorios infantiles también son áreas de juego para ellos, un lugar donde desarrollan la creatividad y la imaginación mientras dibujan, colorean o realizan manualidades. ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Qué debes saber?

Mesa para niños recomendada a partir de 2 años. Todo el conjunto de mesa y silla infantil está fabricado de plástico resistente y seguro con bordes redondeados. El asiento y los reposapiés integrados, ayudan a los niños a mantener una postura adecuada para prevenir fatiga o dolor en las piernas. Los pupitres infantiles son muy útiles para niños que tienen problemas de atención o hiperactividad, ya que proporcionan un lugar cómodo y estable para trabajar. Además, ayudan a los niños a sentirse más independientes y responsables de su propio trabajo y de su propio espacio de estudio, así como a establecer una rutina de estudio regular y a sentirse más enfocados y motivados mientras trabajan.

Dimensiones:

  • 535 mm
  • 490 mm
  • 725 mm
  • 2.94 kg

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años
Juguetes educativos
Dibuja y colorea

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: