WOWmazing Pack 6 sobres de jabón en polvo para hacer pompas

6,95 €
46996
  • ¡Convierte cada ocasión en una divertida fiesta de burbujas con los sobres de jabón en polvo WOWmazing!

  • Incluye: pack de 6 sobres de jabón en polvo WOWmazing de 6,3x11,5 cm

  • Cómo preparar la mezcla: vierte 16 tazas de agua en un cubo grande. En un recipiente aparte mezcla 1 taza de lavavajillas líquido y 1 sobre de jabón en polvo. Añade esta mezcla en el cubo grande con agua, remueve y ¡listo para sumergir las varillas y crear miles de pompas gigantes!

  • Juego seguro: la solución jabonosa es segura, ecológica, no tóxica y biodegradable

  • Edad y valores: juguete recomendado a partir de 6 años que favorece el juego al aire libre y la socialización y desarrolla la coordinación y la motricidad global

WOWmazing Pack 6 sobres de jabón en polvo para hacer pompas

6,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 22 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 22 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Crea burbujas gigantes con el jabón para hacer pompas WOWmazing!

¿En qué consiste?

¡WOWmazing, WOWmazing, son pompas para ti! ¡WOWmazing, WOWmazing te vas a divertir! ¡WOWmazing, WOWmazing, lo más de lo mejor! ¡Crea burbujas de jabón sin parar! Conseguirás hacer las mejores pompas gracias a estos sobres de jabón en polvo, cuya fórmula está patentada, es de calidad premium y es segura para los niños. Tan solo tienes que seguir 3 sencillos pasos para hacer burbujas gigantes. Primero, vierte 16 tazas de agua en un cubo grande. Luego, en un recipiente aparte, añade 1 taza de lavavajillas líquido y 1 sobre de jabón en polvo y mezcla durante 60 segundos. Para finalizar, añade la mezcla de lavavajillas en el cubo grande con agua y remueve suavemente para evitar crear un exceso de espuma. ¡Todo listo para sumergir las varillas WOWmazing en el cubo y empezar a crear cientos de burbujas gigantes!

¿Qué incluye?

Este pack de recambios incluye 6 sobres de jabón en polvo WOWmazing para crear miles de pompas de jabón gigantes, ultraligeras, de alto vuelo y duraderas. Los sobres son ecológicos y han sido especialmente diseñados para tener menos probabilidades de fugas. Además, gracias a su tamaño, caben en un bolso, por lo que los podrás llevar a todas partes fácilmente.

¿Qué aprenden?

Gracias a este pack de recambios de jabón para pompas, los pequeños podrán continuar creando miles de burbujas gigantes en familia o con amigos al aire libre, fomentando, de esta manera, un estilo de vida más saludable. Cuando los niños se divierten en el exterior con los juegos de burbujas, dejan a un lado los dispositivos electrónicos, al mismo tiempo que mejoran su coordinación y su motricidad global. Levantarán sus brazos, se moverán y girarán todo su cuerpo para crear burbujas cada vez más grandes. ¡Incluso saltarán y correrán para intentar alcanzarlas y explotarlas!

¿Qué debes saber?

La solución jabonosa está recomendada a partir de 6 años. Ha sido creada específicamente para hacer burbujas gigantes y es segura, ecológica, no tóxica y biodegradable. Además, cuenta con el certificado CPC (Children’s Product Certificate), por lo que cumple con todas las normas de seguridad de productos para niños dentro de los estándares europeos, americanos y canadienses. No te preocupes si al terminar de jugar ha sobrado solución jabonosa WOWmazing, a medida que el jabón se asienta, gana fuerza. Los niños podrán crear burbujas más grandes y duraderas la próxima vez. Además, también podrán usar esta solución de jabón concentrado con otros juguetes de pompas como máquinas, espadas o pomperos pequeños. Para crear pompas de un tamaño más pequeño, compatibles con estos tipos de juguetes, se recomienda añadir el triple de agua que se utiliza para crear burbujas gigantes.

Dimensiones:

  • 63 mm
  • 115 mm
  • 15 mm
  • 0.14 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años
3 a 6 años
6 a 9 años
Juegos y juguetes de exterior
Pomperos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: