WOWmazing Kit burbujas gigantes c/1 sobre jabón y bolsa para mezclar

10,95 €
46997
  • ¡Descubre este kit Grab-n-Go para hacer burbujas gigantes WOWmazing y pasa tiempo de calidad con tus amigos y familiares estés donde estés!

  • Incluye: 1 bolsa para mezclar la solución jabonosa de 16x35 cm, 2 varitas de 28,5 cm de largo unidas por cuerdas superabsorbentes, 1 sobre de jabón concentrado WOWmazing especial para burbujas gigantes y 1 folleto con consejos y trucos

  • Cómo jugar: mezcla la solución jabonosa con agua en un recipiente, junta las varitas, sumérgelas en el jabón, sácalas con cuidado y muévete para crear burbujas gigantes y asombrosas

  • Juego seguro: la solución jabonosa es segura, ecológica, no tóxica y biodegradable

  • Edad y valores: juguete recomendado a partir de 6 años que favorece el juego al aire libre y desarrolla la coordinación y la motricidad global

WOWmazing Kit burbujas gigantes c/1 sobre jabón y bolsa para mezclar

10,95 €
Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Olvida las pantallas y diviértete al aire libre creando miles de burbujas gigantes WOWmazing!

¿En qué consiste?

¡WOWmazing, WOWmazing, son pompas para ti! ¡WOWmazing, WOWmazing te vas a divertir! ¡WOWmazing, WOWmazing, lo más de lo mejor! ¿Planeas irte de viaje con tus pequeños? ¡No te olvides de tu kit para hacer burbujas gigantes Grab-n-Go WOWmazing! Es un juguete muy práctico que lo podrás llevar con total comodidad a todas partes y empezar a crear burbujas sin necesidad de utilizar ningún cubo o recipiente. Tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos: abre bien la bolsa y vierte agua hasta la línea de llenado, añade el sobre entero de jabón concentrado dentro de la bolsa y remueve la mezcla suavemente para evitar crear un exceso de espuma. Después, junta las varitas y sumérgelas en el cubo para que las cuerdas que las unen absorban el jabón. Por último, sácalas, muévete y deja que la brisa haga el resto. ¡Burbujas enormes, diversión sin límites!

¿Qué incluye?

Este kit para hacer burbujas gigantes incluye una bolsa Grab-n-Go que se utiliza para mezclar el jabón, dos varitas de fácil agarre unidas por cuerdas superabsorbentes y 1 sobre de jabón concentrado WOWmazing para hacer las burbujas más grandes, increíbles, coloridas y duraderas de todos los tiempos. El kit también incluye un folleto con consejos y trucos para convertirte en un experto creando burbujas gigantes.

¿Qué aprenden?

Los pomperos gigantes son ideales para divertirse en familia o con amigos al aire libre y fomentar un estilo de vida más saludable. Cuando los niños se divierten en el exterior con los juegos de burbujas, dejan a un lado los dispositivos electrónicos, al mismo tiempo que mejoran su coordinación y su motricidad global. Levantarán sus brazos, se moverán y girarán todo su cuerpo para crear burbujas cada vez más grandes. ¡Incluso saltarán y correrán para intentar alcanzarlas y explotarlas!

¿Qué debes saber?

Este innovador pompero gigante es un juguete de exterior recomendado a partir de 6 años con el que puede jugar toda la familia. ¡Incluso en invierno! La solución jabonosa que incluye ha sido creada específicamente para crear burbujas gigantes y es segura, ecológica, no tóxica y biodegradable. Además, cuenta con el certificado CPC (Children’s Product Certificate), por lo que cumple con todas las normas de seguridad de productos para niños dentro de los estándares europeos, americanos y canadienses. No te preocupes si al terminar de jugar ha sobrado solución jabonosa WOWmazing, a medida que el jabón se asienta, gana fuerza. Los niños podrán crear burbujas más grandes y duraderas la próxima vez o usar el sobrante con otros juguetes de burbujas como máquinas, espadas o pomperos pequeños.

Dimensiones:

  • 20 mm
  • 285 mm
  • 20 mm
  • 0.17 kg
52 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años
3 a 6 años
6 a 9 años
Juegos y juguetes de exterior
Pomperos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: