WOWmazing Kit burbujas gigantes Espacio c/2 sobres jabón concentrado

16,95 €
46999
  • 3, 2, 1... ¡Listos para el despegue hacia un universo repleto de burbujas gigantescas con el kit burbujas WOWmazing Space Edition!

  • Incluye: 2 varitas azules de 41 cm de largo unidas por cuerdas multicolor superabsorbentes, 8 pegatinas impermeables con dibujos espaciales que brillan en la oscuridad, 2 sobres de jabón concentrado WOWmazing especial para burbujas gigantes y 1 folleto con consejos y trucos

  • Cómo jugar: mezcla la solución jabonosa con agua en un recipiente, junta las varitas, sumérgelas en el jabón, sácalas con cuidado y muévete para crear burbujas gigantes llenas de magia

  • Juego seguro: la solución jabonosa es segura, ecológica, no tóxica y biodegradable

  • Edad y valores: juguete recomendado a partir de 6 años que favorece el juego al aire libre y desarrolla la coordinación y la motricidad global

WOWmazing Kit burbujas gigantes Espacio c/2 sobres jabón concentrado

16,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Olvida las pantallas y diviértete al aire libre con las burbujas gigantes WOWmazing!

¿En qué consiste?

¡WOWmazing, WOWmazing, son pompas para ti! ¡WOWmazing, WOWmazing te vas a divertir! ¡WOWmazing, WOWmazing, lo más de lo mejor! ¡Hasta el infinito y más allá! Así de grandes serán las burbujas que harás con este kit burbujas gigantes Space Edition de WOWmazing! Gracias a la unión de las varitas con el jabón concentrado WOWmazing, podrás crear burbujas gigantes que están fuera de este mundo. Sí, has leído bien. Simplemente mezcla el sobre de jabón concentrado con agua en un cubo. Después, junta las varitas y sumérgelas en el cubo para que las cuerdas que las unen absorban el jabón. Por último, sácalas, muévete y deja que la brisa haga el resto. ¿Listo para el despegue?

¿Qué incluye?

Este kit para hacer burbujas gigantes incluye dos varitas azules de fácil agarre unidas por dos cuerdas superabsorbentes multicolor y ocho pegatinas impermeables con dibujos espaciales (desde estrellas fugaces hasta veloces cohetes) para decorar las varitas a tu gusto. ¡Las pegatinas se iluminan en la oscuridad! Además, el kit también incluye 2 sobres de jabón concentrado WOWmazing para hacer las burbujas más grandes, increíbles y duraderas de todos los tiempos y un folleto con consejos y trucos para convertirte en un experto creando burbujas gigantes.

¿Qué aprenden?

Este juguete para hacer pompas de jabón gigantes es ideal para divertirse en familia o con amigos al aire libre y fomentar un estilo de vida más saludable. Cuando los niños se divierten en el exterior con los juegos de burbujas, dejan a un lado los dispositivos electrónicos, al mismo tiempo que mejoran su coordinación y su motricidad global. Levantarán sus brazos, se moverán y girarán todo su cuerpo para crear burbujas cada vez más grandes. ¡Incluso saltarán y correrán para intentar alcanzarlas y explotarlas!

¿Qué debes saber?

Este innovador pompero gigante es un juguete de exterior recomendado a partir de 6 años con el que puede jugar toda la familia. ¡Incluso en invierno! La solución jabonosa que incluye ha sido creada específicamente para crear burbujas gigantes y es segura, ecológica, no tóxica y biodegradable. Además, cuenta con el certificado CPC (Children’s Product Certificate), por lo que cumple con todas las normas de seguridad de productos para niños dentro de los estándares europeos, americanos y canadienses. No te preocupes si al terminar de jugar ha sobrado solución jabonosa WOWmazing, a medida que el jabón se asienta, gana fuerza. Los niños podrán crear burbujas más grandes y duraderas la próxima vez o usar el sobrante con otros juguetes de burbujas como máquinas, espadas o pomperos pequeños.

Dimensiones:

  • 20 mm
  • 410 mm
  • 20 mm
  • 0.32 kg
94 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años
3 a 6 años
6 a 9 años
Juegos y juguetes de exterior
Pomperos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: