Pompero de pie en forma de cohete c/bote de jabón Bubble Rocket

16,95 €

47004
  • ¡Pisa y lanza el cohete para crear pompas de jabón hasta a una distancia de 6,1 metros de altura con este juguete Bubble Rocket! ¡Miles de burbujas por el cielo!

  • Diseño: juguete en forma de cohete para hacer pompas con base para jabón y pulsador para lanzar el cohete. El juguete montado mide 31x32 cm y el cohete 24,5 cm

  • Incluye: un bote con solución jabonosa de 237 ml

  • Cómo jugar: añade solución jabonosa en la base, empapa la rueda del cohete con el jabón y presiona el pulsador para lanzar el cohete por los aires

  • Edad y valores: juguete recomendado a partir de 6 años que favorece el juego al aire libre y desarrolla la coordinación y la motricidad global

Pompero de pie en forma de cohete c/bote de jabón Bubble Rocket

16,95 €

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 22 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 22 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Lanza el cohete y llena el cielo de burbujas con este pompero en forma de cohete Bubble Rocket!

¿En qué consiste?

¡Lanza el cohete hacia el cielo y verás cómo crea miles de burbujas mientras vuela! Hacer pompas con este juguete es muy fácil. Simplemente, añade un poco de solución jabonosa en la base, empapa la rueda del cohete con el jabón y presiona el pulsador con el pie para lanzar el cohete por los aires. ¡Listos para despegar e invadir el cielo con miles de burbujas!

¿Qué incluye?

Este juguete para hacer pompas de jabón tiene forma de cohete que puede llegar a alcanzar una altura de 6,1 metros. Incluye un bote de solución jabonosa de 237 ml para crear miles de burbujas. ¡Prepárate para crear pompas de jabón mágicas!

¿Qué aprenden?

Los juguetes para hacer pompas de jabón para niños son ideales para divertirse en familia o con amigos al aire libre y fomentar un estilo de vida más saludable. Cuando los niños se divierten en el exterior con los juegos de burbujas, dejan a un lado los dispositivos electrónicos, al mismo tiempo que mejoran su coordinación y su motricidad global. Se moverán y correrán para alcanzar las pompas de jabón y tratarán de explotarlas con sus propias manos.

¿Qué debes saber?

Este pompero grande es un juguete de exterior recomendado a partir de 6 años. Se aconseja lavar la base del cohete tras su uso para que no se acumulen residuos y el juego sea más placentero. Es un juguete seguro, ya que su punta está fabricada de gomaespuma, por lo que no causa daños en cristales ni mobiliario exterior. El juguete montado mide 31x32 cm y el cohete 24,5 cm de alto.

Dimensiones:

  • 900 mm
  • 310 mm
  • 315 mm
  • 0.66 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años
Juegos y juguetes de exterior
Pomperos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: