Wham-O Set de raquetas grandes para niños Trac-Ball c/2 pelotas

20,95 €

47016
  • ¡Juega al aire libre y realiza asombrosos lanzamientos con este set de raquetas Trac-Ball Wham-O!

  • Incluye: dos raquetas grandes especiales para realizar lanzamientos de larga distancia y dos pelotas

  • Diseño: raquetas color negro y amarillo de 20x55 cm de largo con diseño curvo y aerodinámico y pelotas color rojo y negro de Ø9 cm

  • Valores: favorece el juego al aire libre, la socialización, la motricidad global y la adquisición de hábitos de ejercicio físico

  • Edad y jugadores: recomendado para que intervengan 2 jugadores a partir de 8 años

Wham-O Set de raquetas grandes para niños Trac-Ball c/2 pelotas

20,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Juega partidas increíbles al aire libre con este set de raquetas para niños Trac-Ball Wham-O!

¿En qué consiste?

¿Preparado para disfrutar de días soleados al aire libre con amigos? ¡Diviértete con los ingeniosos juegos de raqueta Trac-ball Wham-O! Están diseñadas para batir récords lanzando pelotas a larga distancia. Coge tu raqueta Trac-Ball y lanza la pelota hacia arriba y en línea recta realizando un suave giro por encima de la cabeza o bien, lanza la pelota de lado, de abajo hacia arriba, consiguiendo tiradas más curvas. ¡Elige la estrategia que más te guste y sorprende a tu oponente con tus espectaculares lanzamientos! ¡Entretenimiento asegurado durante horas con los juegos de exterior Trac-Ball Wham-O!

¿Qué incluye?

El set incluye dos raquetas Trac-Ball de tamaño grande (color amarillo y negro) y dos pelotas para disfrutar de increíbles lanzamientos (una color rojo y otra color negro). El diseño curvo y aerodinámico de las raquetas, te permitirá tanto lanzar pelotas a una distancia asombrosa, como atraparlas con facilidad.

¿Qué aprenden?

Los juegos de pelotas, como este set de raquetas, son juegos atemporales, ideales para disfrutar al aire libre durante cualquier época del año. Este set, además, favorece la socialización por ser un juguete pensado para que intervengan dos personas. Además, como los jugadores tienen que correr y moverse para intentar atrapar la pelota o levantar los brazos para realizar espectaculares lanzamientos, es ideal para practicar ejercicio físico y mejorar la motricidad global.

¿Qué debes saber?

Este juego de raquetas está pensado para que intervengan 2 jugadores mayores de 8 años. Las raquetas se montan fácilmente, simplemente hay que unir el mango con la parte superior de la raqueta hasta que se oiga un “clic” y asegurarse de que el botón de la parte superior de la raqueta se inserta correctamente. Las raquetas miden 20x55 cm de largo y las pelotas 9 cm de diámetro.

Dimensiones:

  • 200 mm
  • 550 mm
  • 100 mm
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: