Frozen II Tienda de campaña infantil Pop Up 75x75x90 cm

18,95 €

48296
  • ¡Viaja al reino ficticio de Arendelle con esta tienda de campaña infantil de licencia oficial Frozen II apta para interior y exterior!

  • Diseño: tienda de estilo Pop Up decorada con ilustraciones de los personajes de Frozen II: Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven. Está fabricada de poliéster y cuenta con puerta enrollable y techo de rejilla para mayor ventilación

  • Pop-Up: gracias a este sistema, la tienda se despliega sola al lanzarla ocupando 75x75x90 cm. ¡Estará lista para jugar en segundos!

  • Incluye: bolsa de transporte redonda con asas de mano y cremallera para plegarla y llevarla cómodamente a todas partes sin ocupar apenas espacio (Ø35 cm)

  • Edad y valores: recomendada a partir de 2 años. Desarrolla la imaginación, favorece el juego compartido y la socialización y proporciona a los niños su propio espacio de juego

Frozen II Tienda de campaña infantil Pop Up 75x75x90 cm

18,95 €

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Comparte miles de aventuras junto a tus personajes Frozen favoritos en el interior de esta tienda de campaña infantil Pop Up!

¿En qué consiste?

Súmate a las aventuras de Elsa, Anna, Kristoff y los graciosos Olaf y Sven de Frozen II gracias a esta tienda de campaña infantil de licencia oficial Frozen II. La tienda es de estilo Pop Up, se despliega sola al lanzarla, por lo que estará lista para jugar en segundos.

¿Qué incluye?

La tienda de campaña para niñas viene con una bolsa de transporte redonda con asas de mano y cremallera para llevarla cómodamente a todas partes y sin ocupar casi espacio.

¿Qué aprenden?

Esta tienda infantil es perfecta para crear un espacio de juego para los niños donde dejarán volar su imaginación recreando historias de su película favorita o jugando con sus muñecos y juegos. Además, favorece el juego compartido y la socialización con otros amiguitos o familiares. ¡Se lo pasarán pipa imaginando que forman parte de los personajes de Frozen II!

¿Qué debes saber?

La casita tienda de campaña infantil se recomienda a partir de 2 años y está fabricada de poliéster, fácil de lavar y resistente al uso, apto tanto para interior como para exterior.

Dimensiones:

  • 750 mm
  • 900 mm
  • 750 mm
  • 0.48 kg
8 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años
Juegos y juguetes de exterior
Casitas infantiles
Tiendas de campaña

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: