Frozen II Tienda de campaña tipi 100x100x140 cm

22,95 €

48297
  • ¡Vive extraordinarias aventuras con esta tienda de campaña infantil de licencia oficial Frozen II!

  • Diseño: tienda de estilo tipi decorada con ilustraciones de los personajes de Frozen II: Elsa, Anna y Olaf. Cuenta con puerta enrollable y techo de rejilla para mayor ventilación (100x100x140 cm)

  • Material: tubos de PVC y tejido de poliéster, fácil de lavar con un paño húmedo

  • Valores: desarrolla la imaginación, favorece el juego compartido y la socialización y proporciona a los niños su propio espacio de juego

  • Edad: recomendada a partir de 3 años

Frozen II Tienda de campaña tipi 100x100x140 cm

22,95 €

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 22 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 22 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Adéntrate en las aventuras de Elsa, Anna y Olaf con esta tienda de campaña infantil Frozen II!

¿En qué consiste?

¡Viaja al Reino de Hielo con la Reina Elsa, la Princesa Anna y el gracioso y agradable muñeco de nieve Olaf y adéntrate en sus divertidas aventuras con esta tienda de campaña de licencia oficial Frozen II! La tienda es de estilo tipi y cuenta con una puerta dividida en dos y enrollable a cada lado con sujeción mediante lazo y con ventilación superior delantera y trasera. ¡Diviértete con tus personajes favoritos del Reino de Arandelle!

¿Qué incluye?

La tienda de campaña para niñas cuenta con tubos de PVC que se unen entre sí para montar la estructura del tipi. Incluye manual de instrucciones para facilitar su montaje.

¿Qué aprenden?

Esta tienda infantil es perfecta para crear un espacio de juego para los niños donde dejarán volar su imaginación recreando historias de su película favorita o jugando con sus muñecos y juegos. Además, favorece el juego compartido y la socialización con otros amiguitos o familiares. ¡Se lo pasarán pipa imaginando que forman parte de los personajes de Frozen II!

¿Qué debes saber?

Esta casita tienda de campaña para niños y niñas se recomienda a partir de 3 años y está fabricada de poliéster, fácil de lavar y resistente al uso, apta tanto para interior como para exterior. Se recomienda su montaje sobre una superficie seca y plana.

Dimensiones:

  • 1000 mm
  • 1400 mm
  • 1000 mm
  • 0.86 kg
456 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años
Juegos y juguetes de exterior
Casitas infantiles
Tiendas de campaña

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: