La Patrulla Canina Pelota saltarina hinchable Ø45-50 cm

10,95 €

48415
  • Salta, salta, ¡salta sin parar en interiores y exteriores con tu pelota saltarina de La Patrulla Canina!

  • Diseño: pelota saltarina color azul con agarres ergonómicos de 10 cm de alto e ilustración de los simpáticos protagonistas de la serie infantil de la Patrulla Canina

  • Material: fabricada de PVC reforzado de 400 grs resistente a los saltos (hinchar la pelota entre 45 y 50 cm de diámetro teniendo en cuenta la estatura del niño que la usará)

  • Valores: mejora el equilibrio de los peques y favorece la motricidad global y la adquisición de hábitos de ejercicio físico

  • Edad: recomendada para niños y niñas a partir de 3 años con un peso máximo de 50 kg

La Patrulla Canina Pelota saltarina hinchable Ø45-50 cm

10,95 €

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Pon a prueba tu equilibrio sobre esta pelota saltarina La Patrulla Canina!

¿En qué consiste?

Disfruta dando saltos sin parar acompañado de algunos de los personajes de La Patrulla Canina sobre este juego de la pelota saltarina. La pelota es color azul con ilustración de Chase, Skye, Marshal y Rubble lanzándose por un tobogán. ¡Perfecta para rebotar tanto dentro como fuera de casa!

¿Qué incluye?

La pelota incorpora dos agarres ergonómicos en la parte superior para sujetarse e ir bien seguro durante cada salto de 10 cm de alto.

¿Qué aprenden?

Las pelotas saltarinas son un juego fantástico para que los niños adquieran hábitos de ejercicio físico de forma divertida y entretenida mientras tonifican los músculos del tronco. Además, al tener que coordinar sus movimientos para realizar los saltos e ir avanzando poco a poco sin caerse, también es un juego que favorece la motricidad global, a la vez que mejora el equilibrio.

¿Qué debes saber?

Esta pelota saltarina niños es un juguete recomendado para niños y niñas a partir de 3 años (siempre bajo supervisión adulta). Soporta un peso máximo de 50 kg. Se recomienda hinchar la pelota entre 45 y 50 cm de diámetro teniendo en cuenta la estatura del niño. Debe usarse en zonas amplias y sin objetos punzantes ni puntiagudos en el suelo (no jugar con la pelota cerca de piscinas, escalones, cuestas, carreteras o pendientes). Antes de que el niño comience a jugar, leer atentamente el manual de instrucciones incluido en la caja.

Dimensiones:

  • 450 mm
  • 525 mm
  • 450 mm
  • 0.48 kg
34 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: