Set palas de playa cocodrilo CB Sports

9,95 €
49532
  • ¡Todo el mundo querrá jugar a las palas con estas raquetas de playa de CB Sports! ¿Quién conseguirá golpear más veces el volante sin que toque el suelo?

  • Diseño: cada raqueta tiene una ilustración de un simpático y adorable cocodrilo y lleva incorporada un asa regulable para la muñeca. Tiene unas medidas de 18,5 cm de ancho x 33 cm de alto y el volante mide 7 cm de ancho x 10,5 cm de alto

  • Incluye: 2 raquetas de playa con empuñadura y cuerpo de plástico y 2 volantes de plástico con plumas de colores 

  • Valores: potencia el juego al aire libre, la actividad física, la destreza manual y la motricidad global

  • Edad: recomendado a partir de 3 años

Set palas de playa cocodrilo CB Sports

9,95 €
Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¿Te gustaría jugar una partida de palas en la playa con tus amigos? No te quedes sin disfrutar del juego más popular y divertido que triunfa todos los veranos. Con este set de palas podrás retar a tus amigos y ¡cuidado! que no se te caiga el volante al suelo porque perderás la partida. ¿Preparado para jugar?

¿Qué incluye?

El set incluye dos palas de playa, cada una de ellas con una ilustración de un encantador y amigable cocodrilo color verde. Tiene un asa regulable para mayor comodidad y seguridad con el fin de que la raqueta esté bien agarrada y sujeta a la muñeca durante el juego. También incluye dos volantes de plástico con plumas color rojo, naranja y lila.

¿Qué aprenden?

Este set de palas ayuda a potenciar el juego al aire libre, la actividad física, la destreza manual y la motricidad global.

¿Qué debes saber?

La empuñadura y cuerpo de las palas están fabricadas de plástico. La raqueta mide 18,5 cm de ancho x 33 cm de alto y el volante 7 cm de ancho x 10,5 cm de alto. Se recomienda a partir de los 3 años.

Dimensiones:

  • 185 mm
  • 330 mm
  • 5 mm
  • 0.48 kg
240 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: