Toy Story Saltador Pogo 3D

19,95 €

77322
  • ¡Hasta el infinito y más allá con el saltador Pogo con colores y diseños inspirados en Buzz Lightyear de la saga Toy Story!

  • Con base de foam que suena en cada salto, material resistente y flexible que no deja marcas en el suelo y con mango acolchado antideslizante. Mide 22,5 x 9,5 x 42 cm

  • Ligero y fácil de transportar. Gracias a las tiras elásticas que unen el mango con la base, es perfecto para adaptarse a todas las alturas

  • Valores: este saltador fomenta la práctica de actividad física y con él ejercitan el equilibrio, la motricidad global y la coordinación

  • Edad: juguete recomendado a partir de 3 años

Toy Story Saltador Pogo 3D

19,95 €

Compra ahora y lo recibirás Viernes, 26 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Viernes, 26 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

Salta ¡Hasta el infinito y más allá! con el Saltador Pogo 3D de Buzz Lightyear. ¡Con este juguete los peques se sentirán un superhéroe más de la saga Toy Story y se lo pasarán en grande! Es fácil de usar y de transportar debido a su peso ligero.

¿Qué incluye?

Este juguete de Toy Story incluye un mango antideslizante y acolchado y un aplique con el diseño de Buzz Lightyear en el centro. Cada vez que el pequeño de un salto su base de foam emitirá un sonido que hará que la experiencia sea más divertida. El juguete se adapta fácilmente a todas las alturas gracias a las tiras elásticas que unen el mango con la base. Combina los colores que caracterizan al personaje de Buzz Lightyear: lila y verde fosforito.

¿Qué aprenden?

Fomenta el ejercicio físico entre los peques de la casa. Además es beneficioso porque con él ejercitan el equilibrio, la motricidad global y la coordinación.

¿Qué debes saber?

La base del saltador está fabricada con material resistente y flexible que no deja marcas en el suelo. Las medidas del juguete son de 22,5 cm de ancho, 9,5 cm de largo y 42 cm de alto y el mango mide 25,5 cm. Su uso es adecuado tanto en interior como en exterior y se recomienda a partir de los 3 años.

Dimensiones:

  • 255 mm
  • 420 mm
  • 95 mm
  • 0.34 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: