Frozen Saltador Pogo 3D

19,95 €
77323
  • ¿Existe algo más divertido que saltar en un saltador infantil Pogo con colores y diseños inspirados en Elsa de Frozen?

  • Con base de foam que suena en cada salto, material resistente y flexible que no deja marcas en el suelo y con mango acolchado antideslizante. Mide 22,5 x 9,5 x 42 cm 

  • Ligero y fácil de transportar. Gracias a las tiras elásticas que unen el mango con la base, es perfecto para adaptarse a todas las alturas

  • Valores: este saltador fomenta la práctica de actividad física y con él ejercitan el equilibrio, la motricidad global y la coordinación

  • Edad: juguete recomendado a partir de 3 años

Frozen Saltador Pogo 3D

19,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¡Salta sin parar con el Saltador Pogo 3D de Elsa, de la película Frozen, de Disney ¿Te atreves a vivir una aventura con la Reina de las nieves? Este juguete súper divertido es perfecto para que los peques disfruten y se lo pasen en grande. Es fácil de transportar ya que su peso es muy ligero.

¿Qué incluye?

Este Saltador de Frozen incorpora un mango que combina los colores azul oscuro y azul clarito. Es antideslizante y acolchado lo que hace que sea blandito y fácil de usar. Además, en el centro incorpora un diseño de Elsa, una de las protagonistas de la película de Frozen. Su base de foam emite sonido en cada salto para hacer una experiencia más divertida y graciosa para los niños. Es un juguete que se adapta fácilmente a todas las alturas gracias a las tiras elásticas color blanco que unen el mango con la base.

¿Qué aprenden?

El juguete fomenta la práctica de ejercicio físico y con él, los niños también ejercitan el equilibrio, la motricidad global y la coordinación.

¿Qué debes saber?

El material con el que está fabricado el juguete es resistente y flexible y no deja marcas en el suelo. Las medidas del juguete son de 22,5 cm de ancho, 9,5 cm de largo y 42 cm de alto y el mango mide 25,5 cm. Se recomienda a partir de los 3 años y su uso es adecuado tanto en interior como en exterior.

Dimensiones:

  • 255 mm
  • 450 mm
  • 95 mm
  • 0.34 kg
337 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: