Spidey y su superequipo Saltador Pogo 3D

19,95 €
77324
  • ¡Salta sin parar allá donde vayas con este divertido saltador infantil Pogo con colores y diseños inspirados en la serie infantil Spidey y su superequipo, el superhéroe infantil favorito de los niños!

  • Con base de foam que suena en cada salto, material resistente y flexible que no deja marcas en el suelo y con mango acolchado antideslizante. Mide 22,5 x 9,5 x 42 cm 

  • Ligero y fácil de transportar. Gracias a las tiras elásticas que unen el mango con la base, es perfecto para adaptarse a todas las alturas

  • Valores: este saltador fomenta la práctica de actividad física y con él ejercitan el equilibrio, la motricidad global y la coordinación

  • Edad: juguete recomendado a partir de 3 años

Spidey y su superequipo Saltador Pogo 3D

19,95 €
Compra ahora y lo recibirás Jueves, 18 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Jueves, 18 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¡Diviértete saltando con el Saltador Pogo 3D inspirado en el Superhéroe de tu serie favorita Spidey y su superequipo! ¡Con este juguete cumplirás todas las misiones que te propongas y no habrá villano que se te escape! Es muy fácil de usar y de transportar gracias a su peso ligero. ¿Lo mejor? ¡Los peques se lo pasarán en grande!

¿Qué incluye?

El juguete incluye un mango antideslizante y acolchado color azul y rojo con un aplique de Spidey en el centro. Su base color rojo está fabricada con foam y emite sonido en cada salto para aumentar la diversión de los más pequeños. Además, es un juguete que se adapta fácilmente a todas las alturas gracias a las tiras amarillas elásticas que unen el mango con la base.

¿Qué aprenden?

Este saltador de Spidey y su superequipo promueve la práctica de ejercicio físico entre los más pequeños y con él, se ejercita el equilibrio, la motricidad global y la coordinación.

¿Qué debes saber?

La base del saltador está fabricada con material resistente y flexible que no deja marcas en el suelo. El saltador se puede usar tanto en interior como en exterior. El juguete tiene unas medidas de 22,5 cm de ancho, 9,5 cm de largo y 42 cm de alto y el mango mide 25,5 cm. Se recomienda a partir de los 3 años.

Dimensiones:

  • 255 mm
  • 450 mm
  • 95 mm
  • 0.34 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: