Fisher-Price Mesa de picnic infantil

69,95 €

77426
  • ¡Las tardes se pasarán volando jugando alrededor de esta mesa de picnic Fisher-Price!

  • Diseño: mesa de picnic de 69x79x42 cm con tablero azul de 69,5x39,5 cm con ilustraciones de animalitos y agujero central para sombrilla pequeña de Ø24 cm, dos banquetas integradas color rojo y estructura color blanco

  • Segura y duradera: con puntas y bordes redondeados y hecha de material de alta calidad

  • Valores: favorece el juego al aire libre y la socialización, ejercita la concentración y desarrolla la creatividad

  • Edad: recomendada a partir de 24 meses

Fisher-Price Mesa de picnic infantil

69,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 21 de Mayo   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 21 de Mayo   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Organiza los planes más divertidos con amigos alrededor esta mesa de picnic infantil Fisher-Price!

¿En qué consiste?

¡Los niños estarán muy entretenidos alrededor de esta mesa de picnic infantil Fisher-Price! Podrán salir al jardín y disfrutar del buen tiempo mientras meriendan, hacen sus deberes, dibujan, realizan todo tipo de manualidades o incluso ¡pasan increíbles tardes de juegos de mesa con amigos! Pero lo mejor de esta mesa infantil es que también es apta para interiores, por lo que, si hace mal tiempo, los pequeños podrán seguir divirtiéndose dentro de casa. ¡Esta mesa de picnic tiene mucho juego!

¿Qué incluye?

La mesa y sillas para niños y niñas es rectangular y tiene el tablero color azul con llamativas ilustraciones de divertidos y agradables animalitos. Incorpora un pequeño agujero central para colocar una sombrilla (no incluida) y protegerse del sol en los días más calurosos del verano. Su estructura es color blanco y cuenta con dos banquetas integradas color rojo donde pueden sentarse hasta 4 niños simultáneamente.

¿Qué aprenden?

Con esta mesa de picnic los pequeños podrán disfrutar pasando más tiempo el aire libre mientras hacen sus tareas o realizan divertidas y originales manualidades, lo que ejercita su concentración y desarrolla su creatividad. Además, jugar alrededor de esta mesa favorece la socialización al ser una mesa ideal para sentarse con otros niños.

¿Qué debes saber?

Esta mesa de picnic para niños y niñas se recomienda a partir de 24 meses, pesa 4 kg y es fácil de montar y de limpiar. Sus bordes son redondeados y está hecha con materiales de alta calidad, por lo que es segura y duradera. Es apta para su uso tanto en interiores como en exteriores e incluye instrucciones de montaje.

Dimensiones:

  • 695 mm
  • 430 mm
  • 790 mm
  • 5.25 kg
103 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: