Fisher-Price Tobogán infantil plegable

69,95 €

77429
  • ¡Sal al jardín a divertirte jugando con este tobogán Fisher-price!

  • Diseño: tobogán infantil plegable color azul con divertidas ilustraciones de animalitos y dos escalones color blanco. Montado mide 48x110x70 cm y plegado 98x25 cm

  • Seguro y duradero: tobogán con bordes redondeados hecho de material de alta calidad. La escalera tiene pasamanos y escalones bajos y antideslizantes y rampa de deslizamiento con apoyabrazos

  • Valores: favorece el juego al aire libre, la motricidad global y la socialización

  • Edad: recomendado a partir de 24 meses

Fisher-Price Tobogán infantil plegable

69,95 €

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Deslízate sin parar por este tobogán infantil plegable Fisher-Price!

¿En qué consiste?

¡Pasa horas y horas deslizándote por la superficie de este divertido tobogán Fisher-Price! Podrás salir al jardín y disfrutar del buen tiempo con amigos. Pero lo mejor de este tobogán infantil es que también es apto para interiores, por lo que, si hace mal tiempo, los pequeños podrán seguir divirtiéndose dentro de casa. ¡Diversión sin fin!

¿Qué incluye?

Se trata de un tobogán plegable por lo que lo podrás montar en cualquier lugar con facilidad. La rampa de deslizamiento es color azul y cuenta con divertidas y alegres ilustraciones de animalitos y con apoyabrazos para que los niños se agarren a los laterales cuando se deslizan, lo que garantiza una mayor estabilidad y seguridad durante el juego. La escalera tiene pasamanos y escalones bajos y antideslizantes para aumentar la estabilidad de los pequeños.

¿Qué aprenden?

Con este tobogán infantil los pequeños podrán disfrutar pasando más tiempo el aire libre mientras se divierten lanzándose por la rampa, lo que fomenta la actividad física, ya que irán corriendo a tirarse por el tobogán una y otra vez. Pero eso no es todo, ya que cuando tratan de subir los escalones ejercitan sus músculos y aprenden a controlar su equilibrio, lo que favorece su motricidad global.

¿Qué debes saber?

Este tobogán para niños y niñas se recomienda a partir de 24 meses y es fácil de montar y de limpiar. Sus bordes son redondeados y está hecho con materiales de alta calidad, por lo que es seguro y duradero. Es apto para su uso tanto en interiores como en exteriores e incluye instrucciones de montaje.

Dimensiones:

  • 480 mm
  • 700 mm
  • 1095 mm
  • 4.88 kg
147 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: