Hot Wheels Mesa de picnic infantil

69,95 €

77430
  • ¡Invita a tus amigos a merendar alrededor de esta fantástica mesa de picnic Hot Wheels!

  • Diseño: mesa de picnic de 69x79x42 cm con ilustraciones de coches y agujero central para sombrilla pequeña de Ø24 cm, dos banquetas integradas color azul y estructura color naranja

  • Segura y duradera: con puntas y bordes redondeados y hecha de material de alta calidad

  • Valores: favorece el juego al aire libre y la socialización, ejercita la concentración y desarrolla la creatividad

  • Edad: recomendada a partir de 2 años

Hot Wheels Mesa de picnic infantil

69,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Organiza los planes más divertidos con amigos alrededor esta mesa de picnic infantil Hot Wheels!

¿En qué consiste?

¡Los niños estarán muy entretenidos alrededor de esta mesa de picnic infantil Hot Wheels! Podrán salir al jardín y disfrutar del buen tiempo mientras meriendan, hacen sus deberes, dibujan, realizan todo tipo de manualidades o incluso ¡se divierten con juegos de mesa! Pero lo mejor de esta mesa infantil es que también es apta para interiores, por lo que, si hace mal tiempo, los pequeños podrán seguir divirtiéndose dentro de casa. ¡Esta mesa de picnic tiene mucho juego!

¿Qué incluye?

La mesa y sillas para niños y niñas es rectangular y tiene el tablero color azul con una llamativa ilustración de una pista de carreras con coches. Incorpora un pequeño agujero central para colocar una sombrilla (no incluida) y protegerse del sol en los días más calurosos del verano. Su estructura es color naranja y cuenta con dos banquetas integradas color azul donde pueden sentarse hasta 4 niños a la vez.

¿Qué aprenden?

Con esta mesa de picnic los pequeños podrán disfrutar pasando más tiempo el aire libre mientras hacen sus tareas o realizan divertidas y originales manualidades, lo que ejercita su concentración y desarrolla su creatividad. Además, jugar alrededor de esta mesa favorece la socialización al ser una mesa ideal para sentarse con otros niños.

¿Qué debes saber?

Esta mesa de picnic para niños y niñas se recomienda a partir de 2 años y es fácil de montar y de limpiar. Sus bordes son redondeados y está hecha con materiales de alta calidad, por lo que es segura y duradera. Es apta para su uso tanto en interiores como en exteriores e incluye instrucciones de montaje.

Dimensiones:

55 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: